Saltar a contenido

Tema Caballitos

Puntuar este tema:


divad

Recommended Posts

Tengo una ktm sx 85, me gustaria que me dijerais como hacer caballitos.

No es por nada en especial si no solo por aprender a hacerlos se que esto no gusta que se pregunte aqui pero bueno

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DiegüeloVaSinFrenos

    5

  • Squall24

    4

  • Maltes

    4

  • divad

    3

jajaja espera que te empiezen a contestar que nos vamos a reir jejeje.

caballitos:metes segunda aceleras a tope cierras los ojos y caballito hecho.

No te lo crees ni tu que sale asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja espera que te empiezen a contestar que nos vamos a reir jejeje.

caballitos:metes segunda aceleras a tope cierras los ojos y caballito hecho.

No te lo crees ni tu que sale asi

bueno si te pones tonto mejor metes el embrage aceleras a tope y lo sueltas...

Un saludo

Pd: hacer caballitos largos es cuestion de equilbrio control de gas y frenos y embrage...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca has salido de una curva y se te ha levantado ( la moto digo) ??? Pues igual pero controlado, no te calientes la cabeza prueba a levantarla cuando estes emocionado y el cuerpo te pida " mas" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Si lo que quieres es chulearte delante de tus coleguis (que a todo el mundo le gusta, me incluyo) aprende a dar saltos en mesetas de 20 metros en plegada, y si tus compis flipan más con un caballito que con eso es que no son dignos de presenciar una buena plegada de motocross.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo que quieres es chulearte delante de tus coleguis (que a todo el mundo le gusta, me incluyo) aprende a dar saltos en mesetas de 20 metros en plegada, y si tus compis flipan más con un caballito que con eso es que no son dignos de presenciar una buena plegada de motocross.

Salu2t !

Ademas ganas 2 segundos en cada meseta!!!

Jijiji

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Bueno la teoría está bien explicada para un uso práctico, pero creo (y solo creo) que lo que quiere el chico es vacilar con la novieta jejejejejejeje

No lo intentes, a mí casi me cuesta una humillación delante de ella y de dos de mis amigos cámara en mano, podría haber sido el "hazmereir" del instituto para dos semanas... :lol: :lol: :lol:

Para ser un poco más concretos, se me levantó tanto que caí hacia atrás, pero pude sacar las piernas y ponerme de pie, sujetando la moto por el manillar en posición vertical dejándola caer y volviéndome a subir, imagínate las risas de los coleguis si no hubiera tenido la suerte de poder hacerlo jajajajajaja.

De todas formas, no solo por eso, si no por el daño que te puedas hacer si te sale mal, todavía me dan escalofríos de pensar que me hubiera pasado si se me cayera la moto encima ese día, con las torretas del manillar apuntando a los "piños" :mrgreen:

Yo por lo menos no lo he vuelto a intentar :|

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal?

Yo he comenzado hace nada con esto del "enduro"...pero vamos...vengo de una GSXR750...y al final...un "caballito" se hace casi igual con una moto de campo...que con una de circuito,no?

Yo te aconsejaria una pista lo mas lisa posible...pues no quieres estar haciendo pruebas y pillar un "pedrolo" que te desestabilice...jejeje...

Que sea una recta de al menos 30 o 40 metros...para evitarnos sustos...y que sea imposible que aparezca otra moto curzandose,peatones...policia...jejeje...

Tambien te aconsejo que no estes solo...pues una mala caida puede dejarte imposibilitado para seguir montando en moto en ese momento...o quizas la moto se quede "tocada". Y siempre es bueno tener a alguien para echarte una mano o llevarte donde haga falta.

Para hacer el "caballito"?

Te sientas adelantado...pues si te pasas de "gas" y se levanta demasiado te sera mas facil bajar la rueda si vas sentado delante...pues si te sientas atras...jejeje...tienes posibilidades que te revuelque la moto...a no ser que sepas hacerlo,claro.

Aceleras despacio y suavemente la moto en segunda (no se si tu moto se levanta en segunda solo dandole un golpe de gas) y cuando sientas que la moto toma fuerza...aceleras de golpe un par de centimetros...y ves como reacciona la moto.

Si no se levanta...pues le das el golpe de gas con mas fuerza...y si ves que en segunda es imposible para ti...pues lo intentas en primera...jejeje...

Otra opcion es la de tirar de embrague...pero no se te ocurra meter el embrague a tope,acelerar y soltarlo de golpe...pues la hostia es segura al 100%...jejeje...

Para hacerlo con embrague es lo mismo que te comente antes...pero sin golpe de gas. La cosa seria ponerte a una velocidad (despacito) en que la moto tenga fuerza y con un dedo...o como mucho con 2 dedos le das un toque al embrague...pero solo un segundo,ok? y con meter el embrague unos centimetros debe de valer ;)

Lo mas importante es mantenerte lo mas recto posible y comenzar con "caballitos" de un segundo y no levantando mas de un par de palmos la rueda del suelo...

De ahi...ya vas probando y probando...jejeje...pero que sepas...que "tanto va el cantaro a la fuente...que al final se rompe"...si al final terminaras dandote una buena hostia con la moto...y le buscas las cosquillas mas de la cuenta...jejeje...

A mi me gusta hacer el tonto de vez en cuando intentando hacer caballitos...para que os voy a engañar...pero me salen de pena...jejeje...

Y a mi parecer es bueno el probar cosas nuevas con la moto...pues al final todo esto es dominio y control sobre la maquina para saber salir de cualquier situacion de apuro.

Yo tengo una KTM 200...y como dice un compi por aqui...lo que mas me cuesta es mantener la rueda en el suelo...jejeje...

Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...