Saltar a contenido

Honda CRF 450 2013 (fotos)

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

No se si sera la serie de 2013, no lo creo, porque aparte de fijaros en pequeños detalles, el cambio mas importante es que lleva un chasis diferente, ese es otro chasis no hay nada mas que verlo, ya era hora que cambiaran este ultimo que es una mierda y no tenia estabilidad, por muy poco que pese no te deja ir rapido y tambien que vuelvan a montar Showa y no esas Kayaba que estan un paso por detras.

Este chasis no lo lleva el equipo del mundial, el Honda world motocross, asi que no se yo si lo pondran en la serie 2013, espero que SI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    10

  • Kazaan

    2

  • Kalet

    2

  • PedroPokiaceuche

    2

yo tengo la actual crf 450r y e aprendido muchas cosas nosotros podremos opinar lo que queramos, pero el departamento de hrc tiene mas de 900 ingenieros y seguro que cualquier detalle, nos guste mas o menos,tiene su porque.

en cuanto a mi, mire donde mire veo evolucion ole,ole y ole

p.d. estos tios no son como los de gas gas..... jeje

tambien tengo una gas gas jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
personalmente, no me gusta la copia de las placas laterales que han hecho de la KTM y una placas del radiador y deposito de gasolina que tienen un aire a Yamaha.

+1 la parte de atras es de ktm total y la parte de alante de yamaha :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios que cosa más bonita.

La del 2014 va a ser entera blanca si siguen la evolución.

Diréis lo que queráis, pero como la Honda no hay nada. Yo ahora voy en Rmz y sí se notan detalles de menor calidad. En la Honda no tenía que tocar nada nunca y en la suzi me paso todo el día apretando tuercas. Pero muy contento eso sí ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dios que cosa más bonita.

La del 2014 va a ser entera blanca si siguen la evolución.

:lol: jajaja! Tienes toda la razón. Al final terminarán siendo blanquitas como las GasGas o las Yamaha.

Diréis lo que queráis, pero como la Honda no hay nada. Yo ahora voy en Rmz y sí se notan detalles de menor calidad. En la Honda no tenía que tocar nada nunca y en la suzi me paso todo el día apretando tuercas. Pero muy contento eso sí ;)

Eso es cierto. Yo tuve la RMZ450 del 2008 y ahora tengo una CRF250 2011 y los detalles en los acabados se notan mucho, sobretodo en el tensor de la cadena :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahora voy en Rmz y sí se notan detalles de menor calidad. En la Honda no tenía que tocar nada nunca y en la suzi me paso todo el día apretando tuercas. Pero muy contento eso sí ;)

Yo estoy pensando comprarme una 450 y me he decidido por la RMZ. La he probado y me encanta.

Por curiosodad, he leido muchos artículos de comparativas y no he visto ninguno en el que esté la CRF por delante de la RMZ. Para mí esas serían mis dos opciones. Ambas motos me gustan, pero me encuentro más a gusto en la RMZ.

Tienes una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy pensando comprarme una 450 y me he decidido por la RMZ. La he probado y me encanta.

Por curiosodad, he leido muchos artículos de comparativas y no he visto ninguno en el que esté la CRF por delante de la RMZ. Para mí esas serían mis dos opciones. Ambas motos me gustan, pero me encuentro más a gusto en la RMZ.

Tienes una gran moto.

Como he comentado más arriba, yo he tenido una RMZ450 2008 (que es la misma que la 09, 10, 11 y 12) y un CRF 250 2011. Después de probar una Honda no hay vuelta atrás, aunque yo no quiero estancarme en una sola moto, la calidad de Yamaha también me atrae mucho y las Kawasaki tienen su punto, pero como Honda, de momento, no hay nada.

Con mi RMZ:

168344_10150097037075890_525985889_6185516_7858018_n.jpg

Con mi CRF:

305763_10150360003355890_525985889_8213178_373350_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...