Saltar a contenido

varios problemas con mi honda cr 2001


aitor1cr

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro y n se como funciona esto pero queria comentaros los siguintes problemas:

me comprado una cr y me frena poco y mal la moto a estado parada mucho timpo, no me arranca cn la marcha metida y si voi bajando y se me cala cojo el embrague y le sulto y no arrnaca, en este caso n em deja subir marchas la palanca se bolekeaa yo creo q el embrague no abre lo suficinte ya q en parado meto primera y si n acelero un pokito se para tambien qeria saver como cambiar los rodamientos de la rueda de atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Joder aitor, respira al comentar las cosas.

Por partes:

1. Lo primero que tienes que hacer es cambiarle el aceite del motor por uno buenode calidad tipo castrol MX.

2. Asimismo cambiarle el liquido de frenos y purgarlo bien, comprobando el estado de las pastillas de freno que pueden estar cristalizadas.

3. limpiar el carburador para poder hacer una carburación como es debido.

4. Cambuiar la bujía por lo mismo del punto anterior.

5. Para cambiar los rodamientos si mal no recuero en el foro técnico hay un tutorial de como hacerlo con fotos muy majas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias por tu respuesta, lo del aceite se lo cambe nada mas comprarla la eche un blue raie me lo recomendaron en un taller cercano, los frenos el delantero ya he echo lo q me as dicho pero no e ganado mucho tacto alomejor ay q cambiarle el pston de la bomba o restaurarla, y rescpecto al trasero frena pero bruscamente.

la bujia q bujia me recomendarias pa montarle.

lo de los rodamientos casi lo tengo solucionado.

lo q mas me preocupa es lo del embrague q es como si n embragara bien ya me comentareis los q saveis bien de estoo muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Desde la dsitancia y solo por lo que comentas, parece que esa moto necesita un repaso de casi todo.

Yo iria avanzando por partes. En este foro encontraras informacion de casi todo, y en el manual tambien.

Si sigues con dudas, aqui estamos!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Lo del aceite blue ray pero de 2t me imagino no?? o te dieron un 10-40w o un 20-50w de 4t.

La bujía una BR8 y te quitas de problemas.

Si puedes hacer una foto y subirla de la campana del embrague podremos hacernos una idea de como está.

Has mirado lo que te comenté de que no estén crsitalizadas las pastillas, sacalas y dale una lijadita y luego ves el tema de la bomba (que tambien puede ser y el kit no es caro)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias la moto si quere un repasito general pero por eso la compre muy barata.

lo de las pastillas es poca cosa la bujia ya esta puesta y va mas finilla,lo del aceite ahora mismo n me acuerdo de q aceite era ya me aceis dudar jja tengo encargados los embragues y separadores de acero, ya cundo me lleguen are unas fotillos y de paso cambiare el aceite, con el castrol mtx va bien n?

yo me imagno q los embragues al ser mas nuevos seran algo mas anchos y n se qedara sin enbragar n?. Esq la moto suelta el embrague muy arriba tiene algo q ver esoo suelta al final del recorrido. Los retenes de la orquilla los tengo q cambiar alguno save dnde piyar los originales baratos. muhcas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los retenes originales en cualquier distribuidor de honda, pero si les pones unos all balls tampoco pasa nada, y el castrol mtx si va bien por lo menos ese uso yo en mi cr 250 2002 y va bien.

y para el aceite de la horquilla yo le eche uno de densidad 5w un bell ray de esos.

un salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias por vuestros consejos y una pregunta me desarmo un colega los rodamientos y n save si qito 3 retenes o dos los rodamientos de la rueda trasera seran todos los rodamientos iguales y los retenes tmb n? es un poco desastre jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola pues tenemos la misma te puedo ayudar en barias cosas también tengo el manual de usuario para cualquier duda bien pues lleba 3 rodamientos iguales 2 en la corona y 1 en el disco de freno en la corona el reten esta montado directamente sobre el buje y en el disco de freno ahí una rosca con unas muescas donde ba el reten cuidado yo rompí la rosca por no gastar cuidado y la tube que comprar nueva y vale 17e la rosquita en cuestión lleba 3rodamientos y 2retenes y la rosca en el lado del disco de freno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el del disco el reten si se dodne va el otro q va entre el rodamineto y los casquillos n. otra pregunta oy e ido al taller y le pedio esto y ma dicho q si tmb le pedio los retenes all balls y ma dicho q se qeda la horquilla mu dura, me a ofrecio una 125 cre 2007 por 2200e aver is voi ago unas fotos por q yo creo q no es de ese año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola porfabor escribe mas claro lo dicho dos en la corona con el reten sobre el buje y el otro en el lado del disco de freno con el reten sobre un casquillo que entra a rosca en el buje yo monto rodamientos y retenes all balls tanto alante como atrás dudo mucho que la horquilla se quede dura por que sean all balls ya que son muy buenos y la manera de saber el año de una moto es fácil mira el numero de bastidor y cuenta el décimo numero es el del año de la moto en esa 125 tiene que poner el 7 pero pon fotos para verla de precio un poco caro bajale si puedes a 2000E un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...