Saltar a contenido

CIRCUITO DE ONTIGOLA ABRIMOS TODA LA SEMANA SANTA

Puntuar este tema:


zapo

Recommended Posts

Hola, entre lunes y martes se va a retocar algunas rampas y curvas y dejarlo preparado para poder rodar toda la semana santa en las mejores condiciones, regado y arado. A partir del miercoles se puede montar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacemos todo lo que podemos, somos pequeños pero ponemos mucho cariño. Ahora voy al circuito que he quedado con la maquina a las nueve para modificar algun salto, reparar curvas y recepciones, tenemos 10 horas de maquina osea el que tenga alguna idea, opinion y demas se abre debate, gracias a todos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola zapo,mi opinion es que si le quitaras angulo a la rampa del doble de antes del triple no volarias tan alto y habria que hacerlo mas rapido,ademas si le pones mas recepcion al triple del fondo se agradeceria mucho,y el otro salto que hay justo delante de donde se aparcan los coches no el doble sino el simple si le quitaras algo de angulo para que no te tire alto sino largo yo creo que seria mas divertido,es mi opinion un saludo y gracias por cuidar tanto el circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel, el triple le vamos a hacer mas recepcion, y la nueva meseta mas larga y que lance un poco mas, mañana haremos mas cosillas y lo dejaremos para este finde todo preparado. Posiblemente tengamos parrilla de salida de 16 motos y preparamos para nuestra primera carrera (premios en metalico). Agradezco tu opinion y la de todos. Segun vuestra opiniones modificaremos el circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Miguel, el triple le vamos a hacer mas recepcion, y la nueva meseta mas larga y que lance un poco mas, mañana haremos mas cosillas y lo dejaremos para este finde todo preparado. Posiblemente tengamos parrilla de salida de 16 motos y preparamos para nuestra primera carrera (premios en metalico). Agradezco tu opinion y la de todos. Segun vuestra opiniones modificaremos el circuito.

me alegro que lo hayas modificado,asi habra mas gente que quiera ir a montar alli,tengo varios amigos que estan empezando y siempre que les digo de ir me dicen que los saltos son de mucho nivel,asi que a partir de ahora iremos mas a menudo,un saludo.

cuelgate unas fotos para que se vea y asi se anima mas la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi no es un circuito de mucho nivel. Es un circuito, bien hecho, técnico y rápido, donde los pilotos de poco nivel pueden aprender, y los de mucho nivel ,lucirse. Si que es verdad que el salto del fondo, triple, necesitaría mas recepción, pero nada mas.

El tema de los refrescos, como en este mundo hay mucho hp, le reventaron la caseta y le robaron todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo estaba espectaculaaaarr.. dioss se podia ir a mango por todo el circuito..jeje

En cuanto a las modificaciones.. Zapooo hecha tierra en la caida de ese tripleeeeeee que vamos a partir las motooosss.. ajajaj Tambien estaria bien marcar algo mas la ''S'' que hay arriba, antes de la meseta pequeña.. o bien con cinta o con balas de paja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...