Saltar a contenido

DUDA HUSABERG FE 390 o 450 2011


varebilbo

Recommended Posts

Hola buenas, pues esa es mi gran duda, os explico mi caso.

Mido 1,80, peso 80 kilos con la equipacion y la zona por la que suelo andar es vizcaya y alrededores asique os imaginais que aqui la mayoria del terreno son trialeras,caminos estrechos, mucho barro. Aqui pistas largas y anchas no conocemos jeje. La unica moto de enduro que he tenido fue una GG 250 del 2006 que vendi hace un año.

Hasta aqui todo claro, mi moto ideal en principio seria la 390 pero el problema es que en verano quiero ponerle un kit de SM en verano entonces...

Merece la pena comprar la 450 por esos 4-5cv mas que tiene para andar con el kit de supermotard a cambio de tener mas inercias que la 390 a la hora de hacer enduro?

O seria muy descabellado meterle el kit SM a la 390?

Decir que el uso que le daria en verano serian trayectos cortos para ir a trabajar 5 km de ida y otros 5 de vuelta y algun tramo corto los fines de semana, nada de rutas largas ni circuitos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alfinal he cogido una 450 Cienfu, ya ire contando que tal me va.

¡Enhorabuena!. Es una magnífica máquina. Espero la presentación con sus respectivas fotos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alfinal he cogido una 450 Cienfu, ya ire contando que tal me va.

¡Enhorabuena!. Es una magnífica máquina. Espero la presentación con sus respectivas fotos. :wink:

Eso esta echo, gracias por los consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...