Saltar a contenido

Lo siento mucho pero me retiro de la familia Husqvarna

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

Pues si compañeros estoy muy aburrido y cansado del servicio de recambios de husqvarna, llevo un mes esperando un simple regulador que no acaba de llegar y cada vez que se estropea algo se me olvida el montar en moto del tiempo que pasa. Sintiendolo mucho tengo que venderla y cambiar de marca...es una pena pero es asi no si alguien mas tiene el mismo problema que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en dia gracias al sagrado internet tenemos cualquier cosa sin movernos de casa. Eso de cambiar de moto por los recambioas sería una tonteria.

P.D: con lo bien que van nuestras huskis y los pocos problemas que dan. No hay motivo por el que quejarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.yo con Sahara Motor,no he tenido ningún problema!!!!!!!!pido algo y en poco tiempo está en casa y con la comodidad de no desplazarme a ningún sitio,otra cosa es que a tí te haya ido mal por lo que sea y quieras cambiar de marca,pero eso eres tú.un saludo y que te vaya bien con la que compres,sea cual sea,el caso es que disfrutes con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy cansao y resignao a mas no poder....os cuento llevo esperando con el mecanico por el que pido las piezas un mes el bendito regulador de tension de la wre, ayer me llega el regulador y resulta que no es el de mi version, si, es una wre del 2006 pero por lo visto en el mismo año unas llevan el regulador que le salen 4 cables y el conector (como el mio) y otras que llevan solo lo que es el cuerpo del regulador y a el se le enchufa el conector de 5 cables de la instalacion. LLamo por curiosidad a sahara motor y me dicen que no lo tienen, que lo tienen que pedir a italia que de 7 a 10 dias,bieeeen... pero lo bueno es que mirando los despieces de la web resulta que si llego a pedirles a ellos el regulador me llegaria el mismo que me ha llegado mal....Toda la vida llevo viendo a mis primo con huskys parriba y pabajo y de siempre con la husky en la cabeza pero es que a mi me gustan todas las motos la verdad, ktm husky, husa, etc todas me parecen bonitas la cuestion es probarlas y saber cual es la adecuada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy cansao y resignao a mas no poder....os cuento llevo esperando con el mecanico por el que pido las piezas un mes el bendito regulador de tension de la wre, ayer me llega el regulador y resulta que no es el de mi version, si, es una wre del 2006 pero por lo visto en el mismo año unas llevan el regulador que le salen 4 cables y el conector (como el mio) y otras que llevan solo lo que es el cuerpo del regulador y a el se le enchufa el conector de 5 cables de la instalacion. LLamo por curiosidad a sahara motor y me dicen que no lo tienen, que lo tienen que pedir a italia que de 7 a 10 dias,bieeeen... pero lo bueno es que mirando los despieces de la web resulta que si llego a pedirles a ellos el regulador me llegaria el mismo que me ha llegado mal....Toda la vida llevo viendo a mis primo con huskys parriba y pabajo y de siempre con la husky en la cabeza pero es que a mi me gustan todas las motos la verdad, ktm husky, husa, etc todas me parecen bonitas la cuestion es probarlas y saber cual es la adecuada....

Pues es una semanita lo tienes en casa. No veo el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo amigo, si la moto te gusta no cambies por los recambios, yo llevaba 10 años con los mismos problemas que tu y con paciencia se resolvia todo.

La moto murio el año pasado y ahora he cambiado a algo mas tranquilo jejeje, la edad no perdona pero lo que hacia con la husqui no lo hago ahora.

Espera una semana mas y si ves que no va la historia cambia pero no significa que vayas a ir a mejor

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el apoyo amigos, ahora mismo estoy en contacto con saharamotor y motos arribas,van a hablar con fabrica porque por lo visto lo de mi tipo de regulador le a sorprendido bastante me decían que solo existía el que no le salen cables del mismo regulador he tenido que mandar fotos para que se lo crean y con numero de bastidor y todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si estas decidido a cambiar ,hazlo, te volverá a pasar tarde o temprano, lo de esperar, casi seguro. Suerte con el cambio.

Yo he probado todas las motos de la cuadrilla, solo yo tengo husky y si ahora tuviera que comprar, cogería otra de estas, casi seguro, ......, osea que si me toca esperar,hoy por hoy, prefiero esperar con la que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias, buenas noticias por fin, ayer recibi el regulador, angel de motosarribas me dijo que el miercoles tendria la pieza en casa y asi a sido, muy buen serivicio por su parte y muy agradables,los recomiendo.... pero ahora resulta que lo enchufo y sigue sin cargar la bateria....voy al otro post que tengo abierto con este tema....gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...