Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

- 01 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

Xtreme, tu sabes alguna trialera asi imposible q haya hay?¿

xq quiero ver yo u nsitio dnd haya trialera imposible!

es no pone en ninguna parte el mapa de la ruta y esoo...

como en el mundial te ponia todo!

haber si me respondes cuando antes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues suerte para todos los que vais al GORDEXOLA EXTRM !!!!

Ya veo que al final no has encontrado a nadie para subir

Pues no , porque por esperar a unos y a otros al final no va nadie , tendria que haber cojido con la parienta como tenia pensado de primera hora y ya esta, pero bueno esperare a tus videos jeje y a alguna cronica de los que van...que disfrutes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xtreme, tu sabes alguna trialera asi imposible q haya hay?¿

xq quiero ver yo u nsitio dnd haya trialera imposible!

es no pone en ninguna parte el mapa de la ruta y esoo...

como en el mundial te ponia todo!

haber si me respondes cuando antes!!!

Tranquilo hombre :!: , que para el 90% de los paquetes como yo TODAS son imposibles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estara marcado y sino pues en cuanto veas a un loco de estos del chaleco amarillo del pedazo de motoclub aiala.....le preguntas con educacion 8) , que alguno ya tiene sus añitos y sus canas.... :lol: :lol: :lol:

Y como te decian se puede rular con la burra siguiendo la carrera de un lado para otro MUCHO CUIDADO DE NO METERSE EN EL RECORRIDO¡¡¡¡¡, si pillais un acmino senda u trialera y no estais seguros ir muy despacito y por unos de los lados okk

Y A DISFRUTAR COMO LOCOS DEL ENDURO DEL GüENOOOOOOOO

gassssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, tenemos intercion de ir mañana para ver la carrera clasificatoria y dormir alla, con tiendas de campaña. Suele haber sitio especial para poner las tiendas o donde pillemos sitio sin estorbar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas la tarjetas formateadas, todas las baterias cargadas, todas las cervezas bien frias......en fin, todo listo para presenciar la mejor de las carreras de ENDURO XTREM !!!!

Salimos para alla !!! Solo me queda, desearles mucha suerte a todos los pilotos y que todo el mundo disfrute al maximo de esta gran competicion.

Como diria el mismisimo Mick19:

GAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...