Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues hombre... seguramente me desplazare en moto, pero yo soy de la organización o sea que...

Merece la pena llevar moto? Si, pero muy atentos por donde andáis y no meterse en el recorrido que podría originar un accidente. Los que van en carrera van rápidos y encontrarse con una moto de frente es mortal. ya te lo recuerda Motolin un poco mas arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

Pues si que hay que yo recuerde... La verdad que te la juegas con solo 13años... Y creo que aunque te creas suficientemente capaz dudo que lo seas.. Porque no buscas un colega que tenga carnet y vas tu de paquete?.. Te aseguro que te lo pasaras igual de bien.. Apenas estaréis montando.. Eso si, empujar todo lo que quieras..

A disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es para moveros allí... Recuerdo que Quarter fue con su chica y se movía con una CRE... No creo que se pongan muy brutos... El uso unos Sargentos como estribera.. Los puso en el vasculante teniendo cuidado de que no tocara la cadena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos por la prologo del viernes que no tiene nada. Dos saltos,los tipicos tronquitos de la zona y unas ruedas.

Deberiais preocuparos mas por la lluvia que puede que caiga ese finde. De momento esta todo demasiado seco y el recorrido de la mañana esta facilisimo y acabareis mas de los que pensais.Hemos tardado en darla 2h y 15m.

A la tarde ese es otro cantar,para mi es donde empieza verdaderamente la gordexola xtreme.

Si puedo, la semana que viene dare una vuelta a la prologo con la camara y la cuelgo.

Para que podais dormir tranquilos, que despues de la carrera tendreis pesadillas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola!

este es el primer año que vamos a correr y estoy un poco nervioso :cry:

y a ver esos videos de la prologo... q yo ya no duermo tranquilo :lol: :lol:

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...