Saltar a contenido

125 para empezar en motocross?

Puntuar este tema:


luisdr350

Recommended Posts

Muy buenas a todos me presento soy luis de sevilla hace bastante tiempo q no entro en el foro y fue poco tiempo asiq soy nuevo por decirlo asi :lol: bueno espero q me podais ayudar con un pequeño dilemo q tengo.. llevo algo mas de un año haciendo enduro no muy exigente y quiero empezar ahora con el motocross y mis amigos y eso me dicen q para empezar una 125 me vendria bien ya q son manejables aparte de "baratas" de mantener comparadas con un 4t el problema eske midos 1´84 y peso 87 kilos :shock: y nose si una 125 seria la adecuada y si es asi que moto es mejorcita me gusta la yz y la cr muuchas graciaas de antemanoo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esq he pensado hasta comprarme una 450 pero no creo q pueda aguantarla mucho fisicamente y creo k disfrutare y aprendere menos pero eske las 250 de 4 tiempos me han dicho q pueden dar problemas porke los motores van muy apretados y aparte seria de segundamano aunq del 2006 o 2007 para arriva pero no me fio del trato q le hayan dado por eso prefiero 125 per estoy bastante indeciso :? nose q hacerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Yz 125 y va como un tiro yo pienso que es mejor una 125 para empezar..... Yo también tube dudas si comprar una 250 o no pero probé la Yz 135 y me enamore saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Pues yo creo que también seria lo mejor, ya que yo también en pese con esa duda, y realmente fue llama acertada , mira... Aprovecho para ofrecerte mi Honda cr del 2000 único dueño casi! Fue de my hermano y luego con el tiempo la coji yo...te dejo enlace por si te ace..

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=135381

Estamos en contacto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Para empezar la 125 bas sobrado yo mido 1,70 y 67kl y mi Cr 250 abecés ba sola como si no fuera nada encima y ya tenía bastante esperiencia con las 125 pero las 250 es mucho un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestaar pues ahora mismo tengo una suzuki dr 350 pero me la traigo a sevilla y le voi a poner las ruedas de supermotard y qiero comprarme la otra para hacerme a ella en una crono q echo en mi finca q esta muy guapa por cierto :lol: y cuando me suelte pues salir con los amigos a los circuitos y demas yo creo q aunke pese bastante una 125 puede conmigo de sobra y esteticamente me gusta mas la cr pero la yz me encanta tambn y admas tengo a eduardo castro al lado de mi casa por si pasa lo k sea :roll: bueno si alguien es de sevilla o cerca esta invitado a hacer unas rutillas por mi finca q tiene 1200 hectareas y hay rutas para rato jejej muchas gracias por vuestra ayudaaa!!!!! :D :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que midas o peses no te preocupes, tú piensa que todas las motos son más o menos iguales, lo que sí deberás mirar es regular la suspensión a tu peso y listo. Potencia no te va a faltar.

La 125 es LA MOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...