Saltar a contenido

Ortofotos, archivos PNOA.


Elwood-Blues

Recommended Posts

¿Sabeis alguien donde poder descargar ortofotos para el Compe o el Ozi?

En las paginas web de las distintas comunidades autonomas se pueden descargar, pero por ejemplo, Castilla y León tiene unos 100 archivos y solo se pueden descargar de uno en uno, sabiendo que todos pesan unos 130 gigas... pues es un coñazo (además castilla y león ya lo tengo enterito :mrgreen: )

Mi intención es descargar además de Castilla y León, Galicia, Asturias, Santander, Pais Vasco, Navarra, Aragón, La rioja, y Valle de Arán, pero como digo... de uno en uno es un coñazo.

Buscando mucho encontré esta pagina, que hay fotos de toda españa, pero los enlaces ya no funcionan.

http://www.vuelosaventura.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¿pero se pueden descargar de forma masiva? Es decir... por ejemplo una provincia entera, porque nunca me ha dejado hacerlo, foto a foto si, pero la verdad es que es un coñazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Yo las descargo para navegar, con el topo superpuesto o no, según, y es una experiencia navegar por una foto, claridad absoluta. En rutas muy rápidas es muy aconsejable porque con un vistazo rápido sabes como va el siguiente giro. Creo que con Garmin no se puede, yo las uso en un Twonav Aventura de Compe.

Lo único malo es que las fotos pesan un huevo y debes llevar una tarjeta de mucho tamaño para llevar cinco o seis fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...