Saltar a contenido

Para hacer cronos.. alguien lo tiene?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    23

  • trun

    7

  • flaco250ec

    7

  • javib

    4

Pues la verdad que lo he usado en un RC, la semana que viene lo dejo montado en la moto para empezar a entrenar... Por mi parte muy bien hay que ponerlo en un sitio que sea difícil que se guarree la célula.. el mío la tiene puesta en un cable. Importante que este bien colocado.. La altura da igual por lo que veo.. Pero si el Angulo.. Muy facil de usar!!

Efectivamente como pensaba todos trabajan con la misma frecuencia.. Si lo compráis unos cuantos, podéis montar cada uno el receptor en vuestra moto y poner un solo transmisor... En el RC no he tenido problemas de colocarlo con cinta doble adhesiva.. En la moto creo que es mejor velcro... Ya veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien habia mirado algo de esto y tengo un cacao de modelos...

yo vi este a buen precio http://www.aliexpress.com/product-gs/429512774-motorcycle-lap-timer-wholesalers.html unos 40 € con el envio incluido pero creo que es el modelo mas bajo,la pregunta es:alguien tiene este? que diferencia tiene con el siguiente?

un saludo

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flaco.. Es el mismo .. Solo que ese el el primer modelo.. El que yo vi que usaban los del patín.. Yo he cogido el V3 (o el V2 me lo tienen que aclarar) las baterías duran m'as y el alcance es mayor.. Tiene un cable el transmisor que lo puedes situar en el colín y colocar la pantalla en la tija de la moto bajo el manillar... En EBay esta mejor de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En el RC va muy bien.. Este sábado lo monto en la moto.. Que en Valdemorillo no lo monte..el mío es al final elV3 dura m'as la batería. Yo de todas formas os recomiendo que os juntéis unos cuantos y lo compréis directamente a la tienda.. Yo lo compre en EBay y bueno.. La duda la he tenido hasta el ultimo momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esta probado en RC, en Quad y en moto.. Funciona realmente bien!! :shock:

Cuando pasa te deja unos segundos ver el tiempo que has realizado.. Y sigue con la siguiente vuelta.. Al final visualizas cada vuelta sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me ha llegado

lo pedi el dia 7/5/2012,osea que no ha tardado demasiado.

ahora a probarlo este finde

una cosa motolin:

como has colocado tu el invento??

supongo que el display lo habras puesto con el velcro que trae en la morcilla del manillar o en la tija no?

y el emisor parece que tiene mucho alcance,asique se puede poner tambien en el manillar con bridas(lo digo por que este protegido de caidas,ramas y demas...)

que te parece?

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al final lo pongo con cinta americana.. Lo de la doble adhesiva no me fiaba mucho.. Eso si con cuidado de no dejar ningún botón presionado.. Lo coloco en el velocímetro y bajo el cable por dentro para dejar el sensor en la tija... No te olvides de quitarlo para lavar la moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...