Saltar a contenido

¿Alguien a tenido problemas con el tts al 2%? en motocross


alfredo_rm

Recommended Posts

pues mañana mismo me paso por mi tienda de aceites y pregunto por el...

¿que es mejor el a747 o el bioluble?

¿si es tan bueno porque cuesta tan poco? esque estoy dudando en cual de los dos escojer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfredo_rm

    7

  • PedroPokiaceuche

    7

  • Salminez

    6

  • honda250

    5

PedroPokiaceuche

Hola del bioluble no te puedo hablar pero del 747 si es una maravilla de aceite no engrasa nada y lubrica todo muy bien lo peor el precio casi que 20e el litro un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje pues este viernes lo compare si lo tiene, sino el a747 necesito algo bueno me dijeron la ultima vez que al ritmo que llevo la moto necesito llevar el a747 porque no la dejo ni respirar a la pobre 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Promo PACK BIOLUBE en Modaracing

4 lts Biolube 2T

1 spray Chain Racing

1 Metalparts

Todo por 59€ puesto en casa 48 horas libre de portes y otros cargos.

Además con varios regalos sorpresa.

Apartado promos Castrol en:

Modaracing.es

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Sin ánimo de molestar a nadie hago la siguente preguntas:

¿Aporta alguna ventaja utilizar un aceite de mezcla para motores marinos habiendo tantos especifico para motos de 2T?

¿ Realmente merece la pena complicarse la vida en buscar un aceite de este tipo que seguro que no es fácil de encontrar y ademas no es barato?

No pongo en duda la calidad de este aceite y estoy seguro que se puede usar sin problemas, pero de ahí a recomendar su uso creo que hay diferencia.

Este aceite es para uso en motores marinos, y las condiciones en las que funciona un motor marino no tienen nada que ver a las condiciones en las que lo hace un motor de motocross o enduro.

Que un aceite funcione bien para un uso determinado no quiere decir que funcione bien para otro, aunque sea parecido.

Por poner un ejemplo, hay lubricantes para motores de karting que teóricamente serían estupendos para una moto de enduro o motocross, puesto que los motores de los karts giran a muy altas revoluciones, y sin embargo muchos de ellos no son aptos para su uso en motocicletas según sus fabricantes.

Sinceramente opino que si un producto de este tipo no aporta una ventaja clara con respecto a uno específico, no vale la pena recomendar su uso, puesto que se corre un riesgo innecesario y gratuito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en su día, la ventaja la vi clara! :mrgreen:

Me lo recomendó un corredor y mecánico de MX que lo usó toda su vida!! :mrgreen: . De igual manera, el que me lo vende, lo usa en competición :mrgreen: . En Trial, se lleva usando muuuuuuchos años también!!

Pues eso, sin conocimientos científicos sobre el tema, lo recomiendo porque me lo recomendaron por varias vías gente que se dedica a esto a nivel aficionado y profesional, y que llevan muchos años en esto!! :wink:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en su día, la ventaja la vi clara! :mrgreen:

Me lo recomendó un corredor y mecánico de MX que lo usó toda su vida!! :mrgreen: . De igual manera, el que me lo vende, lo usa en competición :mrgreen: . En Trial, se lleva usando muuuuuuchos años también!!

Pues eso, sin conocimientos científicos sobre el tema, lo recomiendo porque me lo recomendaron por varias vías gente que se dedica a esto a nivel aficionado y profesional, y que llevan muchos años en esto!! :wink:

Saludos,

pues yo lo pienso probar, pero al ser para motores marinos no creo que sea apto para altas vueltas, supongo que al ser biodegradable dejara menos residuos no?

que % usas salminez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ese aceite lo podeis usar con garantia ojala lo vendieran aqui en alicante,yo lo usaba y me lo recomendo uno que corria con motores nauticos que cogian muchas vueltas,el me decia que cuando la elice despega del agua y queda sin tocar el agua pilla un monton de vueltas mas y no rompe,ese aceite no ensucia ni valvula de escape ni carbonilla en la culata,ahora tengo una cr 250 y si tuviera biolube se lo pondria,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo uso entre el 1.5% y el 2%. Para 125cc y que le den chicha, mejor probar al 2% e ir rediciendo si engrasa mucho... :wink:

Y por encontrarlo en Alicante, hoy en día no hay problemas, se puede comprar online y hay muchas ofertas!!

De todas maneras, hoy en día hay una gama impresionante de aceites donde elegir, y escogiendo de los "buenos" no tiene porque haber ningún tipo de problema, tan solo hay que escoger el mejor calidad-precio que esté a nuestro alcance!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo uso entre el 1.5% y el 2%. Para 125cc y que le den chicha, mejor probar al 2% e ir rediciendo si engrasa mucho... :wink:

Y por encontrarlo en Alicante, hoy en día no hay problemas, se puede comprar online y hay muchas ofertas!!

De todas maneras, hoy en día hay una gama impresionante de aceites donde elegir, y escogiendo de los "buenos" no tiene porque haber ningún tipo de problema, tan solo hay que escoger el mejor calidad-precio que esté a nuestro alcance!!

Saludos,

tu notas mucho la diferencia en el tema de los residuos comparandolo con otro castrol cualquiera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo uso este y el anterior R2...No me la juego...

Ten en cuenta también que no solo es la capacidad de lubricación, si no también la capacidad de disolución con la gasolina...Hace años me hicieron una comparativa vaciando varios aceites en una garrafa transparente de agua llena de gasolina, y no vale la pena ahorrar en este concepto!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El biolube es un aceite ecologico , el motivo de su uso no es mas que ese, no aporta nada mas.

En mx lo normal es usar aceites que engrasen mucho tipo karting, 717, shell advance, etc etc, y personalmente jamas bajaria de 2%, y es mas , si la moto es una 125 entonces mi porcentaje seria 2,5%, aunque tampoco es necesario, que para eso las motos de 125 llevan un chicle de altas mas gordo.

Los experimentos con gaseosa, y el biolube para las barcas de paseo.

Como te han dicho si has gripado sera por causas mil, pero no por el aceite tts al 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola del power racin 1 que es básicamente el tts con otro envase que opináis yo lo uso en mi Cr 250 al 2% alomejor algo mas de aceite y el precio que la conpro es a 11euros que tal de precio yo creo que bien puesto que en los dos sitios mas donde la e visto vale bastante mas cara un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues yo A747 y al 3% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué deja carbonilla? Puede ser, pero vamos, el motor va lubricado de sobras!

Ah, y solo he comunicado una bujia, y era pq tenia la moto en rodaje, así que tampoco os preocupéis mucho por eso!

El fabricante TM recomienda el 3'5% en sus motos de MX... por algo será, ¿no? Y en el mundial de velocidad, cuando habian 2T, la mezcla se hacia al 3'5% también.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...