Saltar a contenido

¿Que furgo comprar?

Puntuar este tema:


jaas

Recommended Posts

gracias por la foto compañero!!

como dicen una imagen sirve mas que mil palabras

ultimamente estuve mirando furgos y creo que la vito es la ideal

y estaba en duda en coger la que viene solo con la fila de asientos delanteros y el resto carga,con separador de carga, o esta con todos los asientos,pero veo que quitando los asientos de la derecha entra bien la moto.

ahora una pregunta cuando llevas moto, el separador de carga no es obligatorio verdad?

si llevas la moto como en la foto y a alguien sentado al lado te violan... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXpasion

    8

  • Yeti

    6

  • xantixx36

    6

  • jaas

    5

Bueno para eso estan los cristales en negro :lol: :lol: :lol: Pero tambien cuando cojo la moto no voy con nadie,el tema de los sillones es para cuando encarta pero claro no para ir con la familia y la moto cargada,no es lo suyo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Realmente interesante, yo, supongo que como muchos tambien tengo en mente el tema de la furgoneta, mas que nada por que no se vende nada y tengo un suzuki samurai para un posible cambio en vez de comprar un remolque nuevo; mi pregunta es la siguiente: en los turismos aunque los asientos se puedan mover no es legal llevar ningún tipo de carga que no este colocada en el maletero y con los asientos en posición normal; cuando hablais de meter las motos quitando los asientos entiendo que no existe separación entre la carga y el conductor, esto se puede hacer legalmente?. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para los que tienen la vito,que opinion me dais,vale la pena una con 200.000km., es que a un precio razonable no tienen menos de que esto.[/

Si son reales, si. Le puedes hacer 500000 sin problemas, con su mantenimiento y sus cosas, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para los que tienen la vito,que opinion me dais,vale la pena una con 200.000km., es que a un precio razonable no tienen menos de que esto.

Dinos de que año es , por que a mi la cosa no me cuadra nada , estuve viendo vitos del 2000 mas menos y todas están en 200 o 250 mil kilómetros , en 12 años 20 mil al año es muy difícil de creer, yo al final compre una de un conocido con 420.000 del año 2002 , restauración y se ha quedado muy chula , el tiempo dirá si aguanta o no .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las furgos mínimo tienen unos 50.000 km al año, si tienen 10 años, raro será que tengan 200000 km.

También las hay que con un año tienen 200000 km y las venden con 25.000 km, que esto se hace mucho, sobretodo las mismas casas. Tengo compis que hacen Madrid-Barcelona-Madrid todos los días. Sacan la Furgo en la Mercedes y con 7 meses las entregan y sacan una nueva. La casa la da un repaso, le quita los km, y la venden. Con 7 meses las suelen entregar con 175.000 mas o menos y las venden con 15.000 km.

Por eso, es mejor buscar una conocida y así ahorrarnos un disgusto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo menos en autoscout24.es entre el ¨99 y el 2002 todas tienen 200.000km +o- quiere decir esto que todas estan "retocadas"?? y las que tienen entre 80 90 mil se flipan y piden de 10000 euros para arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las furgos mínimo tienen unos 50.000 km al año, si tienen 10 años, raro será que tengan 200000 km.

También las hay que con un año tienen 200000 km y las venden con 25.000 km, que esto se hace mucho, sobretodo las mismas casas. Tengo compis que hacen Madrid-Barcelona-Madrid todos los días. Sacan la Furgo en la Mercedes y con 7 meses las entregan y sacan una nueva. La casa la da un repaso, le quita los km, y la venden. Con 7 meses las suelen entregar con 175.000 mas o menos y las venden con 15.000 km.

Por eso, es mejor buscar una conocida y así ahorrarnos un disgusto.

Un saludo.

Y puede ser Santi, que le metan un motor reciclado??? Desde mi más absoluta ignorancia

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?jlddqv" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti. Las que yo conozco con un año, les quitan los km.

También se de transportistas que las exprimen al maximo. En 5 años les meten casi un millón de km, y luego las venden por 2.000 € te avisan y le pones un motor nuevo, en la Mercedes sprinter cuesta 9.500 pavos puesto.

En este tema hay mucho tomate, cuidadin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOE yo por que ya tengo una si no comprava esta

http://www.segundamano.es/la-coruna/sav ... s&st=a&c=5" onclick="window.open(this.href);return false;

Que pasada, que marca es esta, que es autocarvana?

Eran de pegaso ((cre0) es del 67 y creo que yeva motor perkins.

Tienen pinta de ser de un puesto ambulante de helados o algo de eso.

A ver si algun veterano del lugar se acuerda de ellas.

A mi me gusta mucho y tiene un monton de posibidades de camperizacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti. Las que yo conozco con un año, les quitan los km.

También se de transportistas que las exprimen al maximo. En 5 años les meten casi un millón de km, y luego las venden por 2.000 € te avisan y le pones un motor nuevo, en la Mercedes sprinter cuesta 9.500 pavos puesto.

En este tema hay mucho tomate, cuidadin.

Vamos, que comprar una furgo con 10 años aprox a un desconocido...que marque unos 200.000 tienes muchas papeleteas para que te la metan doblada...Pues apañaos estamos los que no tenemos pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Ahora con el tema de la crisis se podrian buscar furgonetas de empresas de construccion que a lo mejor no estan ta batalleadas de km,pero si en temas de chapa,pintura y amortiguadores,vamos es mi pensamiento y por las experiencias que tengo por las que he visto y he conducido alguna que otra,es mas recuerdo la ultima que compro un compañero era de segunda zarpa y la compro con 80.000 km reales,un repasillo de chapa y un limpiado a fondo y ahora la tiene con 200 y pico mil kms y ni un problema(es una fiat escudo td no HDI)motor anterior a los HDI,comoda,aire,cierre elevalunas eso si un poco tragona pero correr corre como un turismo y le costo barata creo que 9000 euros en el 2002 pero no lo se seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...