Saltar a contenido

trucos para montar mousses

Puntuar este tema:


dazalu

Recommended Posts

os pido que me hecheis una mano ya que es la primera vez que los voy a montar y por lo que comentan se montan bastante mal!!

dispongo de destalonadora y de los desmontables si me decis algun truco o manera para un montaje mas sencillo es de agradecer

un saludo y gracias de antemano!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dazalu colega!!!!

Mira en Youtube que hay muchos vídeos explicandolo, parece muy fácil.

Amigos que los llevan me dicen que en cuanto le coges el tranquillo es mas fácil y rapido que cambiar las cubiertas con cámara.

Yo estoy pensandome lo de los mousses, este finde me ha dado un amigo uno viejo para que pruebe a ver que tal se me da montarlo, pero como no tengo destalonadora ya veré si me atrevo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil con la práctica.

Te recomiendo 3 desmontables normales pero buenos, uno largo (de unos 60 cm) que ayuda mucho,pero cuidado no te carges los alambres de la cubierta, vaselina líquida y si puedes 3 falcas de las que venden o en su defecto 3-4 pletinas para ayudar al neumático a que destalone. Y pienso que casi indispensable una destalonadora, sobre todo para desmontar el trasero.

El tema de los mousse (Michelin es la única marca de garantía y duradera, los demás que he probado no duran nada) es el ajuar que te tienes que agenciar (lo que te he puesto antes) pues el montaje es sencillo en cuanto montes 2, yo el primero estuve más de una hora y sudando como un cabrón, ahora en 15m y sin dificultad.

Y te olvidas de pinchar, de llevar parches, cámara, desmontables en la mochila. Y la sensación es muy buena pues no da llantazo y ayuda mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...