Saltar a contenido

Enduro Almeria. ¿que ha pasado?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gus macho la que te están dando, menos mal que tienes buenas espaldas, a todos estos endureros extremos no se que ostias hacen que no han hecho ya la inscripción a la Erzberg, que por mucho que digáis de enduros duros y de mas memeces lo que no se puede hacer es poner un control apretado de 1.5 horas discurriendo la mayoría de ellos por ramblas o caminos polvorientos, pero si solo había que ver al director de carrera diciendo en el briefing que el primer control no estaba apretado por que había polvo y llamando a la crono de lubrin la "rápida", ese buen hombre no sabia ni lo que decía, igual que digo esto también reconozco que la segunda parte del rallie desde lubrin a antas era preciosa y para mi gusto bastante mas dura que la del control largo.

Por cierto fenomenin que tal va la espalda de tu hermano. Soy el tio "raro" que le ayudo a salir de la poza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    9

  • ros13

    9

  • FEREXC525

    8

  • Gus

    6

Gus macho la que te están dando, menos mal que tienes buenas espaldas, a todos estos endureros extremos no se que ostias hacen que no han hecho ya la inscripción a la Erzberg, que por mucho que digáis de enduros duros y de mas memeces lo que no se puede hacer es poner un control apretado de 1.5 horas discurriendo la mayoría de ellos por ramblas o caminos polvorientos, pero si solo había que ver al director de carrera diciendo en el briefing que el primer control no estaba apretado por que había polvo y llamando a la crono de lubrin la "rápida", ese buen hombre no sabia ni lo que decía, igual que digo esto también reconozco que la segunda parte del rallie desde lubrin a antas era preciosa y para mi gusto bastante mas dura que la del control largo.

Por cierto fenomenin que tal va la espalda de tu hermano. Soy el tio "raro" que le ayudo a salir de la poza.

Hola soy el que hablo con vosotros cuando comiais antes de ver la crono de lubrin y te vi en la crono de lubrin de la 1ª vuelta, por cierto gracias por ayudar a mi colega "despres" ya que me dijo que si no es por ti no sale :lol: .

De lo demás, poco mas que decir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fer, con 4 ó 5 minutos todavia lo veo poco, yo palme 28 minutos en el primer ch y la mayoria de senior b que habia en ese tapon lo mismo, menos los que vinieron detras que alguien se saco una alternativa para esa trialera de la manga... no me quiero ni imaginar lo que palmarian los junior que tambien estaban en el tapon y se quedaron ahi...

Eso no me lo dices en la caravana........................ :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy el que hablo con vosotros cuando comiais antes de ver la crono de lubrin y te vi en la crono de lubrin de la 1ª vuelta, por cierto gracias por ayudar a mi colega.

De lo demás, poco mas que decir.

Saludos

Fer, ahora si, resulta que nos conocemos, por fin te pongo cara, que tu a nosotros si que nos tienes fichados, jejejeje

Julio es muy buena gente y dedica su tiempo a ayudar a los demás, a mi en mas de una ocasión me ha salvado la carrera.

Nos vemos en Valverde, a ver si hacen un enduro en condiciones "como los de antes" :lol: :lol: :lol: Por supuesto que con las tres encinas y el coliseum que si no va a ser muy light.

Y muchos ánimos a Eduardo!!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fer, ahora si, resulta que nos conocemos, por fin te pongo cara, que tu a nosotros si que nos tienes fichados, jejejeje

Julio es muy buena gente y dedica su tiempo a ayudar a los demás, a mi en mas de una ocasión me ha salvado la carrera.

Nos vemos en Valverde, a ver si hacen un enduro en condiciones "como los de antes" :lol: :lol: :lol: Por supuesto que con las tres encinas y el coliseum que si no va a ser muy light.

Y muchos ánimos a Eduardo!!!!!!

Saludos

De tu parte, un saludo y nos vemos en Valverde, que ya veras que soba nos pegan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus macho la que te están dando, menos mal que tienes buenas espaldas, a todos estos endureros extremos no se que ostias hacen que no han hecho ya la inscripción a la Erzberg, que por mucho que digáis de enduros duros y de mas memeces lo que no se puede hacer es poner un control apretado de 1.5 horas discurriendo la mayoría de ellos por ramblas o caminos polvorientos, pero si solo había que ver al director de carrera diciendo en el briefing que el primer control no estaba apretado por que había polvo y llamando a la crono de lubrin la "rápida", ese buen hombre no sabia ni lo que decía, igual que digo esto también reconozco que la segunda parte del rallie desde lubrin a antas era preciosa y para mi gusto bastante mas dura que la del control largo.

Por cierto fenomenin que tal va la espalda de tu hermano. Soy el tio "raro" que le ayudo a salir de la poza.

el tio "raro" dice... jaja aunque depende del punto desde que lo mires si, eres raro, eres de los pocos que paran a echar una mano a quien la necesita en carrera...

tenia sospechas de quien eras a leer tus mensajes, pero ahora ya me lo has sacado de dudas! jeje

la espalda poco a poco la lleva mejor, gracias tambien a algun anti-inflamatorio que le dieron le mejoro bastante. gracias por interesarte! :D

a ver si nos vemos en la proxima! yo con suerte podre acudir! jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fer, con 4 ó 5 minutos todavia lo veo poco, yo palme 28 minutos en el primer ch y la mayoria de senior b que habia en ese tapon lo mismo, menos los que vinieron detras que alguien se saco una alternativa para esa trialera de la manga... no me quiero ni imaginar lo que palmarian los junior que tambien estaban en el tapon y se quedaron ahi...

Eso no me lo dices en la caravana........................ :twisted:

durmiendo con dos tigres en la caravana.... a ver quien es el listo que abre la boca!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, os tengo que decir que como aficionado y excorredor, desde fuera la Crono de Antas tenia muy buena pinta (aunque mucho polva) y la extrema a mi particularmente no me gusto (sigo sin entender cosas como lo de los contenedores o las ruedas por mucho expectaculo que den) y para suavizar un poco el tema, os cuelgo unas cuantas fotos que hize

Aqui estabamos con el que va a hacer que le demos al pelo a las Ktm y otras (ja, ja,ja), Como pitaba la GasGas 450

dpp0001n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salida Antas

dpp0002z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Goncalo con otra Gas Gas en la extrema

dpp0003s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cristoba Guerrero que va como un tiro (como se nota que se formo en GASGAS), ja, ja

dpp0007dj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cervantes con mi proxima moto (ja, ja)

dpp0008g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dpp0009p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dpp0010h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cervantes volando tambien en los contenedores

dpp0011h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pedrero en la extrema

dpp0012n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra de la extrema

dpp0013o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para finalizar, no me extraña que se retirase tanta gente y es que si sales la noche anterior en el enduro te va a hacer falta las gafas y algo mas (ja, ja, ja)

dpp0034jb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya en serio, en cuanto pueda colgare un video con las mejores fotos e imagenes que grabe, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...