Saltar a contenido

Enduro Almeria. ¿que ha pasado?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    9

  • ros13

    9

  • FEREXC525

    8

  • Gus

    6

Vale, muchas gracias Ros13, cualquier cosilla avisame. Gracias de antemano. Llevo una KTM 4T y vestido de amarillo de motos canastero. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes ya casi, jeje

Solo quería darles la en hora buena :D :D a los pilotos que acabaron en antas porque eso es un calvario :| :| y a los que no acabaron que no se preocupen que es normal, jeje

Pues eso que estuve ayer con un par de amigo haciendo el enduro de antas y no veas que de piedras que hay allí, no me acordaba de la ultima vez, no me esperaba tantísima piedra y tampoco tanto hoyo, en la salida de cada curva en las ramblas unos hoyos que parecían dubis de motocros , !!! pero de los GRANDES !!!! jeje.

Eso si tuvimos mucha suerte ya que el terreno estaba sentado de la lluvia y no se levantó polvo.

weno solo quería deciros que me parece que la gente que no es profesional tiene un merito grandisimo al asistir a las carreras sin tener un super físico y sin entrenar todos los días, porque yo parezco hoy una agujeta andante y eso que dimos solamente una vuelta al recorrido, jeje

Un saludo para todos y suerte para valverde que parece que será prima hermana de esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que estaba tremendo el recorrido, es precioso pero durisimo!! me esoy preparando para correr las que quedan del Andaluz y esta quizas tampoco habria acabado o por lo menos en su tiempo porque di solo una vuelta (incluida la crono de Lubrin que es bastante dura tambien) y llegue con los brazos caragadisimos! pero bueno ya esta uno recuperado para este finde dar gas de nuevo!!

Eso si para los que hablaban del polvo, este finde estaba perfecto el terreno despues de las lluvias de la semana pasada, en Almeria llueve muy poco y por eso estamos acostumbrados al polvo pero cuando llueve hay que aprovechar tambien!!

Os dejo una foto que le hice al amigo Dominguillo por el recorrido y no ha sabido subirla...jeje

img2012032500085.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...