Saltar a contenido

¿Como limpiáis la cadena de salida en salida??

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Hola!

Os quería preguntar como limpiáis vosotros la cadena de salida en salida, es decir ahora por ejemplo que no hay barro :evil: y esta el terreno seco con mucho polvo :evil: :evil: , pues si no lavamos la moto durante 1 o 2 semanas... pero queremos dejar la cadena limpia sin tener que quitarla cada 2 por 3 de la moto ¿como lo hacéis vosotros??

Es que si la moto no esta muy sucia, y para no estar quitanto la cadena cada semana... porque me acuerdo que la última vez que quité la cadena (la puse en un cubo con gasoil para quitarle la mierda a fondo), a la hora de ponerla, estube como una hora para conseguir poner el puto clip ese de los cojones :evil: :oops: torpe que es uno!! :lol: :lol:

Solo era eso!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola x@vi,, yo despues de cada salida cojo un trapo y le hecho un poco de limpiador multiusos,, le doy bien a la cadena y despues grasa para cadenas y con un pincel aceite usado del motor,, y me queda de miedo jejej

cada mes mas o menos :roll: le doy bien con gasolina que limpia mucho mas :wink:

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola x@by,yo como dices si es polvo la subo al caballete y con una brocha y un poco de gasoil la limpio,la seco con un trapo de sabanas y la rocio bien con expray de cadenas,y hasta la semana que biene jajajajajaja.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre aunque no haya barro y solo polvo yo en cada salida lavo la moto

pero si no quieres hacerlo y limpiar solo la cadena lo mejor es el liquido que venden en los supermercados para encender barbacoas las deja tanto cadenas como plato y piñones niquelados y si tu cadena tiene retenes no los daño yo lo uso en la katy y en la fazer y de lujo luego a engrasar y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cadenas de retenes,el gasoil creo que se las carga,dejandolos secos :roll:

no la limpio nunca,solo en general con la moto

eso si grasa que no falte,al andar ya tira todo lo que sobra

un saludo :wink:

se venden tambien unos cepillos para limpiarla subida en un cajon y dando vueltas al tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo si la moto solo lleva polvo , la soplo con el compresor y la cadena igual la soplo con el compresor bien y queda limpia , la engraso y a correr.

Normalmente lavo la moto todos los domingos después de montar , harto de quitar la cadena para limpiarla , le compré a mi mecánico habitual este spray.

motorexchaindegreaselg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

rocío toda la cadena con dicho spray y seguidamente le doy con la kartcher , y mano de santo , queda la cadena limpia limpia :)

después seco la moto con el compresor , seco también la cadena y la engraso de nuevo

y así dejo la moto preparada para salir otro dia :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues, yo según llega de barro le aplico grasa de cadena y a la hasta la próxima salida, eso si lavar, lavar una vez al mes si acaso, que ya sabemos que el agua corroe.

salu2.

El barro también oxida, de hecho, más que si la limpias con agua y no lo dejas secar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay polvo solo nada más llegar que está la cadena caliente la limpio con un trapo en el caballete y la engraso. Si tiene barro me espero a cuando la lave y le doy bien con la karcher, luego seco y engraso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aprovechando el post asi no abro otro... tengo una cadena reforzada con retenes y el otro dia la "intente" desmontar para lavarla a parte con gasoil pero LA M. QUE LA P*RIO :evil: me vi negro para quitar y poner el clip de enganche o como se llame.. algun truco para hacerlo facil?

o alguna herramienta acosejable para desmontarla?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.

Bien, pues en casos así, haré eso que muchos haceis, con un trapo o brocha, un poco de gasoil y arreando!!

Como alguno habéis dicho, cuando hay barro, eso ya es otro cantar, hay que limpiar la moto si o si, pero cuando solo hay polvo y lavar la moto entera es casi una tonteria... de allí la pregunta....

Acabo, porque yo cuando hay esas semanas que no he lavado la moto entera, lo que si que hago es mirar que este el:

Filtro de aire ok

Nivel de aceite caja de cambios ok

La cadena engrasada

Nivel de anticongelante ok

Y deposito lleno y gas!! :mrgreen:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aprovechando el post asi no abro otro... tengo una cadena reforzada con retenes y el otro dia la "intente" desmontar para lavarla a parte con gasoil pero LA M. QUE LA P*RIO :evil: me vi negro para quitar y poner el clip de enganche o como se llame.. algun truco para hacerlo facil?

o alguna herramienta acosejable para desmontarla?

un saludo

Hola Alex!!

El clip ese, yo lo quito con un destornillador plano, y con un martillo le voy dando golpecitos y así sale...

Pero lo jodido almenos para mi, es al ponerlo!! :twisted: la última vez estuve como una hora para ponerlo :twisted: lo llegue hasta incluso a perder :oops: :oops: y era un viernes tarde-noche y al dia siguiente (sábado) había salida... y estaba negro!! :twisted: :lol: :lol: pero l final por fin lo pude poner y acabó bien a cosa :lol: la clave es ser muy fino con traza :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...