Saltar a contenido

¿Alguna forma de llevar las herramientas en ktm modelo 2008?


x@by

Recommended Posts

Hola

Yo voy a ir un poco a contracorriente vosotros.

Es muy paradójico que los fabricantes se vuelvan locos en hacer motos cada vez más ligeras y luego lleguemos nosotros y las llenemos de "trastos".

Yo siempre he llevado todos los cachibaches encima, y procuro optimizar en la medida de lo posible todo lo que llevo.

Hay gente que parece que padece el síndome de Diógenes y lleva absolutamente de todo en la mochila o riñonera "por si acaso" y hay gente que no lleva nada. Hay gente que lleva la moto llena de trastos y además lleva encima tambien un montón de cosas :shock: :shock:

LLevo mochila, ya que las riñoneras me resultan muy incómodas, además una vez perdí una montando en Valencia (que afortunadamente despues encontramos) y no tengo mucha confianza en ellas, ya que otro compañero perdió otra en otra ocasión (que por suerte tambien encontramos).

Hubo un tiempo en el que decidí repartir parte de los trastos que llevaba encima por la moto pero luego volví a quitarlo todo y cargar otra vez con mi mochila.

Personalmente no me gusta llevar cosas en la moto, porque aparte de que pesan, se deterioran con el polvo y la humedad, y cuando vas a echar mano de ellas están hechas unos zorros de mierda y óxido aunque las lleves muy bien protegidas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bolsa de bici que llevo yo es hermetica, de todas maneras ya habia pensando cubrirla, con pintura antigravilla mismamente.

En cuanto al peso...Yo creo que no llega ni al medio kilo de peso.(alicates pequeños, carraca (10cm), 3 vasos y 4 puntas, bridas, bujia y su llave, dos cinchas y un rollito de cinta)

Para pinchazos...no llevo nada, el spray es un autentico atraso. Las veces que lo hemos probado, no ha habido una sola vez que haya funcionado.

Llevo camaras reforzadas de 4mm.

Una cosa a tener muy en cuenta y que muchas veces es el culpable de los pinchazos, es el papillon. Hay que llevarlo siempre bien apretado y que esté en buenas condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Yo voy a ir un poco a contracorriente vosotros.

Es muy paradójico que los fabricantes se vuelvan locos en hacer motos cada vez más ligeras y luego lleguemos nosotros y las llenemos de "trastos".

Yo siempre he llevado todos los cachibaches encima, y procuro optimizar en la medida de lo posible todo lo que llevo.

Hay gente que parece que padece el síndome de Diógenes y lleva absolutamente de todo en la mochila o riñonera "por si acaso" y hay gente que no lleva nada. Hay gente que lleva la moto llena de trastos y además lleva encima tambien un montón de cosas :shock: :shock:

LLevo mochila, ya que las riñoneras me resultan muy incómodas, además una vez perdí una montando en Valencia (que afortunadamente despues encontramos) y no tengo mucha confianza en ellas, ya que otro compañero perdió otra en otra ocasión (que por suerte tambien encontramos).

Hubo un tiempo en el que decidí repartir parte de los trastos que llevaba encima por la moto pero luego volví a quitarlo todo y cargar otra vez con mi mochila.

Personalmente no me gusta llevar cosas en la moto, porque aparte de que pesan, se deterioran con el polvo y la humedad, y cuando vas a echar mano de ellas están hechas unos zorros de mierda y óxido aunque las lleves muy bien protegidas.

Saludos

Cada uno tiene sus gustos o costumbres, no me acostumbro a camelbak y peto juntos, entonces siempre riñonera.

Las herramientas en la espalda, con lo que me caigo, miedo me da :(

La verdad que hay gente por aqui a 25º o mas y los vez con chamarra y mochila como si fueran a escalar el everet, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...