Saltar a contenido

distribucion KTM EXC 450 08


diegobrujo

Recommended Posts

Hola el otro dia estube comprobando la holgura de valvulas de mi 450 08 y estaba bien lo que queria es quitar la culata y hechar un vistazo al piston y cambiar la junta. Lo que no he visto en esta moto son las marcas de distribucion para calarla. Donde estan la del encendido y la del arbol de levas? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me interesa el tema, yo en breve le queria dar un repaso, parece ser que el libro taller es imposible de conseguir, yo solo se que el cigueñal se cala en el lado derecho del bloque, un tornillo con una arandela gorda de cobre. se quita la arandela y se pone el tornillo asta dentro, pero en un punto concreto, ese punto no se si se ve por el ojo de buey o por donde, por cierto, que reglaje lleva en abmision y escape??

por cierto, tengo entendido que los segmentos actuales reducen el consumo de aceite de las 08-09, si vas a abrir y te consume aprovecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la info,

otra cosa, esa cadena de distribucion es cerrada verdad? en breve queria cambiar segmentos-cadena-y reglaje, que con 9000km humea blanco que flipas,

mi ktm 520 y la cadena va remachada, entiendo que las modernas se puede quitar el arblo de levas sin cortar la cadena.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo suyo es si no estas seguro es llevarlo al mecanico que para eso estan, por que la teoria esta bien pero despues para cualquier contratiempo estariamos pillados.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde descansa el tornillo de calado si tiene una endidura el cigueñal para que no se mueva del calado al hacer fuerza para algun trabajo, respecto a la cadena esta remachada pero se puede quitar el arbol de levas sin cortarla hasta puedes cambiar piston, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tonis me es de gran alluda, la 08 mia fumea blanco en el primer aceleron que no es normal, y he leido que los segmentos de las modernas reducen el consumo de aceite, asique cuando le haga revision, cambio rodamientos de balancines, de cigueñal, cadena, y segmentos, asi la dejo lista para tirar tiempo,

por cierto le hecho aceite 10w 50 de castrol, la power 1, sabeis de algun aceite que reduzca el consumo de aceite?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, yo tengo el manual de taller/reparacion de la 450/530 2008, lo he enviado a la web de manualesdemecanica.com pero no lo suben, si quereis enviarme los e-mail por privado y os lo intento enviar porque son 10,2,megas y el correo no se si me dejara enviarlo ya que solo puedo enviar 10megas, o si no lo comprimo. viene como cambiar la distribucion y todo.

Un saludo y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...