Saltar a contenido

Re: II Prueba del Provincial de Tenerife de Motocross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    53

  • jeffward

    29

  • R.Crossman

    19

  • asdrubal

    4

Pues casi le gana Dani que hace cuatro meses que no montaba pues estaba en Inglaterra viviendo, tiene 15 años y de dieta..mejor no hablamos jjeje

image1-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y habia otro piloto que ahorta no se como se llama, que suele hacer las del nacional de Supermotard y que era junto con David Y Dani los más rapidos, salio tercero, paso a David y cuando ya estaba acosando a Dani se la pego, ese creo que era el más rapido y ademas si veia que no podia pasar por dentro lo intentaba por fuera, mientras David solo lo intentaba por dentro esperando el fallo del de delante, Quico Cabrera que quedo tercero se quejaba de sus ruedas demasiado estrechas.

El comentario general que me decian era que debia estar yo corriendo para que se viera espectaculo... de R.Crossman nadie decia nada :lol: :P :lol:

ruy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno acabo de llegar de la carrerita y ha estado bastante bien, Gano David Gonzalez (Aprillia) que paso en la ultima vuelta al segundo un jovencisimo Dani ¨Comeplatano¨Mendoza (Yam) y tercero Quico Cabrera (Ktm)

dirt.jpg

Éste está en el suelo, vamos que es una toma de caida por pasarse de deslizamiento trasero, jajaja... "Comeplatano" ¿que es eso? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...