Saltar a contenido

IV CURSO ENDUCROSS TOO*ZHINK LA MATA 20 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    33

  • sudaKTM

    5

  • Mercader

    5

  • hisarq

    4

Yo en principio sigo, reconfirmamos esa semana

Un abrazo a tod@s.

oído cocina!

A ver si conseguimos sacar el curso adelante por fin pese a las dificultades que nos hemos encontrado!! seguro que sí ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, ya está todo preparado, parece que esta vez nos respetará el tiempo y encima no hará excesivo calor, os esperamos sobre las 9:30 en el circuito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandra que lo paseis estuendamente, yo el viernes salgo para CADIZ y no vuelvo hasta el lunes, ya os veré en las fotillos, sino me acercaba aunque solo fiera para veros.

Pasalo genial Jaso! y da recuerdos, en la próxima nos vemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cago en no poder ir!!!!!

Encima en Mondoñedo creo que me cargué la junta de la culata, mañana desmonto todo y el próximo estoy fijo.

Ahí en La Mata se puede ir cualquier finde y pagar sin mas????

Saludos, pasarla bien y aprender como siempre!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!!FENOMENAL!!! Impresionante la evolución de los cursillistas conforme pasaban las horas. El día..... fresquito y aprovechado al máximo. Al principio alguna caída sin consecuencias demasiado graves y cerramos la jornada con un chaparroncillo.

Gracias Sandra, a tí y a todos los que asististeis al curso. Desde MC TAJORACING quedamos a vuestra entera disposición para lo que sea.

Pdta.

Me cago en no poder ir!!!!!

Encima en Mondoñedo creo que me cargué la junta de la culata, mañana desmonto todo y el próximo estoy fijo.

Ahí en La Mata se puede ir cualquier finde y pagar sin mas????

Saludos, pasarla bien y aprender como siempre!!!!

El circuito está abierto todos los días en régimen normal de entrenos. Más info en http://www.tajoracing.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues además de lo que ha dicho Antonio, decir que el curso fue genial, lo pasamos estupendamente una vez más y aprendimos todos mucho y nos divertimos que es lo más importante, al final conseguimos sacar el curso adelante pese a los aplazamientos y disfrutar de un buen día y solecito durante el curso, se que muchos faltasteis por las fechas, comuniones, trabajo etc y se os hechó de menos, pero habrá más ya sabéis.

Desde mi humile "voz" y la de mis compis, y de parte de too zhink, agradeceros mucho vuestra asistencia e interés a pilotos, amigos, padres, madres, novios y novias que fuisteis, ayudasteis ( también dmx suspensión, Motos Vaquero y redbull)y nos acompañasteis, y por supuesto a Antonio y todo el MotoClub Tajo racing por hacerlos posible, os recomiendo que visitéis el circuito, lo apsaréis genial.

ahí tenéis las fotos y cuelgo alguna del grupo, y del benjamin del grupo y crack, Mario Olmedilla, grande verle rodar con su 65cc!!

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 58f29a371f" onclick="window.open(this.href);return false;

14974129257233750157110.jpg

29226929256990750181410.jpg

57700529256703416876810.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo decir que disfruté muchísimo pese a nivel de pilotaje... jejejeje

Muchas gracias, Sandra, Alberto y al Presi del Moto Club.

Sandra, cuenta conmigo para el siguiente.

Un abrazo.

Hasta la próxima!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...