Saltar a contenido

IV CURSO ENDUCROSS TOO*ZHINK LA MATA 20 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    33

  • sudaKTM

    5

  • Mercader

    5

  • hisarq

    4

Pero bueno, la duda ofende, si el campo esta de lujo con estas cuatro gotas que han caído.

Por supuesto que allí estaré

Un abrazo para tod@s. :wink:

Jajajajaja... yo ya confirmé a Sandrita, pero remarco esa frase... porque nose si alguno conoceis esa zona, pero algunos de nosotros hemos sufrido esas... "4gotas" en el terreno arcilloso de La Mata... muy agradable no es, pero, vamos... que, aunque diluvie, alli que vamos, si nos dan permiso, claro.

thump_7653619image6.jpg

thump_7653622image8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El curso se hace :o gracias a Antonio por todo su esfuerzo , ojalá el tiempo respete cOmo hoy , al ser el curso en la extrema de enduro, si el circuito de mx se pusiera mal, no pasaríamos por el ya que se nos han abierto pasos alternativos, espero q todo salga genial, seguro q si!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, perdón por no haber podido comentar por aquí antes, ha sido un fin de semana difícil, pediros disculpas a tod@s por el aplazamiento tan repentino, a mi también me cogió de sorpresa, pero visto cómo se ha puesto el fin de semana, creo que fue lo mejor ya que no dejó de llover y el circuito estaba impracticable.

Nosotros teníamos todo preparadopara el curso y nos gustaría que no fuera una anulación si no un aplazamiento, seguramente y seimpre que se confirme con Antonio sería el sábado 19 de Mayo para dar oportunidad a que se pueda venir gente que también estaba interesada y los que ya estábais inscritos, confirmarme los que podríais esa nueva fecha, gracias a todos por la comprensión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, perdón por no haber podido comentar por aquí antes, ha sido un fin de semana difícil, pediros disculpas a tod@s por el aplazamiento tan repentino, a mi también me cogió de sorpresa, pero visto cómo se ha puesto el fin de semana, creo que fue lo mejor ya que no dejó de llover y el circuito estaba impracticable.

Nosotros teníamos todo preparadopara el curso y nos gustaría que no fuera una anulación si no un aplazamiento, seguramente y seimpre que se confirme con Antonio sería el sábado 19 de Mayo para dar oportunidad a que se pueda venir gente que también estaba interesada y los que ya estábais inscritos, confirmarme los que podríais esa nueva fecha, gracias a todos por la comprensión.

Tranqui Sandra, es comprensible lo mires por donde lo mires.

La fecha del 19 de Mayo es finalmente fija?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, perdón por no haber podido comentar por aquí antes, ha sido un fin de semana difícil, pediros disculpas a tod@s por el aplazamiento tan repentino, a mi también me cogió de sorpresa, pero visto cómo se ha puesto el fin de semana, creo que fue lo mejor ya que no dejó de llover y el circuito estaba impracticable.

Nosotros teníamos todo preparadopara el curso y nos gustaría que no fuera una anulación si no un aplazamiento, seguramente y seimpre que se confirme con Antonio sería el sábado 19 de Mayo para dar oportunidad a que se pueda venir gente que también estaba interesada y los que ya estábais inscritos, confirmarme los que podríais esa nueva fecha, gracias a todos por la comprensión.

Tranqui Sandra, es comprensible lo mires por donde lo mires.

La fecha del 19 de Mayo es finalmente fija?

Pues me ha comentado Antonio que en principio no hay problema, esperemos que no se liara la de este finde que ya sería la.... asi que el procedimiento sería el mismo, que me pasarais por privado, teléfono o cómo deseeis vuestros datros y os apunto en la lista de inscritos y luego ya confirmamos como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...