Saltar a contenido

IV CURSO ENDUCROSS TOO*ZHINK LA MATA 20 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    33

  • sudaKTM

    5

  • Mercader

    5

  • hisarq

    4

Os informo que habrá una muy grata sorpresa para el que quiera por la tarde gracias a Antonio, presidente del MC TajoRacing, sólo os puedo decir que os llevéis papeles de la moto y matrícula por si acaso :wink: además de contar el circuito con baños y vestuarios como os comenté, también dispondremos de plancha para poder hacer barbacoa y nevera para tener todo bien fresquito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recordamos que habrá regalos para TODOS los asistentes: camiseta TOO*ZHINK y pegatinas, esperamos contar con la ayuda de la marca redbull de nuevo y sorteos! además de la sorpresita que os dije , además podremos llevar cosas para hacer estilo barbacoa en la plancha allí ;) vamos que nadie se vaya antes de comer :wink: ( recomendación eje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Ande" andas sandrita;.....Viernes, 14:24 h. Circuito inmejorable, no encuentras el final del puño, ambiente genial y buen rollo entre los riders, mojado, con agarre y tracción, la rueda sin pegarse, esponjoso, !!!!!!jod....!!!! qué bien co...Ahí están dándole al puño disfrutando de este apasionante deporte. El tiempo; fresquito, para no quedarse parado y aprovechar. La estancia; hasta que aguantes.

Gracias a los que habéis estado. Mañana; más, si cabe aún mejor. ójala tuviéramos estas circunstancias el día del curso, no os lo perdais.

Saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me venido a mi pueblo estos dias, ya he leído lo bien que esta el circuito y me da mucha envidia sanaaaa, a ver si me paso la semana que viene que tengo ganas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, os cuento cómo llegar al circuito, según entráis a "La Mata" es pasar todo el pueblo, tendréis que pasar el :

Hostal Restaurante Concepción - La Mata (Toledo)

Dirección: C/Padre Juan de Mariana, 24. 45534 La Mata (Toledo)

Que es donde se va a pagar si vais un día normal, en este caso, al ser curso, haremos todo en el circuito, seguís rectos por esta calle y saldréis del pueblo, una vez vais por la carretera pasado ya el pueblo, a mano derecha os encontraréis el cartel indicando el circuito, está bastante bien señalizado.

Os recuerdo que hay que estar allí sobre las 9:30 y que podemos quedarnos a comer allí y luego rodar libremente o disfrutar de alguna sorpresita que hay preparada, el circuito dispone de baños, vestuarios, podremos hacer comida...entre todos siempre comemos algo ;) cuanquier duda o cancelación o demás podés mandarme un mail o llamarme .

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues no queda nada, ya tenemos todo preparado , los regalos y sorteos a punto....

En picnipio hay probabilidad de lluvia los dos días de antes, lo que nos viene genial, el sábado parece que va a hacer mejor tiempo, el curso a no ser que se ponga la cosa fea no se suspende :wink:

y por cierto! no llevéis pan que se va a encargar en el pueblo del día gracias a Antonio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, para los q no puedo localizaros:sabemos q hay previsión de chubascos intermitentes pero me gustaría saber si de todas formad vais a acudir al curso ya q hay posibilidad de q lo anulen :( los pilotos con los que he hablado me han confirmado su presencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...