Saltar a contenido

¿Alguien me ayuda colgar fotos gripaje CRF 450R ´08?


migueldea1

Recommended Posts

Buenas a todos; por fin llegue al "temita". Válvula dcha. de admisión partida; boquete de 1/2 cm en el pistón. Además, el pistón estaba ladeado. Ya casi lo tengo fuera pero estoy cansado de machacar.

No lo entiendo. Precisamente, las válvulas de admisión son nuevas ( tendrán como mucho 14horas), al igual que el pistón. De liquidos estaba al día y bien.

Mi nivel de conducción es medio...

Bueno, que si alguien se ofrece a ayudarme a colgar fotos, veréis el desastre.

Gracias chicos, un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff, que faena!! Se me han puesto los pelos de punta!! Yo tengo una moto igual.

A ver si se escaparon las chavetas que sujetan la valvula y por eso se ha liado. Las valvulas nuevas eran las de serie, o de acero?? Porque con las de acero hay que cambiar muelles. El tensor de la cadena de distribucion esta bien?? Quiza se rompio y se adelanto o atraso el calado del arbol de levas y por eso toco la valvula. No se, pueden ser mil cosas. Pero estando todo en buen estado como dices, es muy mala suerte.

Para poner las fotos tienes que colgarls en algun servidor tipo imageshack, y luego aqui pegar el enlace de la foto entre los simbolos que aparecen al pinchar en Img.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subir las fotos al foro es muy sencillo, las subes a imageshack http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; ,dibujosmy.png

una vez subidas bajas un poco la pagina y veras que pone en medio de una lista Codigo del forodibujobpt.png

lo copias, lo pegas donde quieres que salga la foto y listo.

Quiza te pida que te registres para poder copiar el codigo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me suena a las medialunas que sujetan las valvulas, cuando se ponen valvulas nuevas hay que cambiar las media lunas obligatoriamente, estas, aunque parezca que no tambien acaban cojiendo holgura debido a a que se desgastan,

Tambien como dice Gus, pueden ser lo muelles....al poner valvulas de acero hay que cambiar muelles y poner especificos para valvulas de acero ya que tiene que tener mas dureza!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, gracias por la ayuda, pero hoy, no me queda mucha paciencia. Tras 20 min. en Imageshack, tras registrarme,... me veo poco "listo". Le he mandado fotos a Gus que se ha ofrecido a colgarmelas -gracias otra vez, Gus-.

A continuación os relato parte de lo que me hizo el mecánico:

Se calibraron pastillas; cambio retenes válvulas; seta empujador plato presión, pulieron el cilindro,... vamos que me deje mas de 1000 "leuros".

Las válvulas creo, no toi seguro, que eran de acero, me las cobro a 50 cada una.

No sé cuál puede haber sido la causa; tampoco sé si puedo reclamar, en fin. Gracias chicos. Ya me diréis que os parece. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me han llegado las fotos. A ver si mañana las pongo con el ordenador, que ahora estoy con el iPad y estos cabrones de Apple son muy raritos y no se colgarlas.

Se ve un buen destrozo. Con suerte "solo" seria cambiar válvula rota (y su guia para dejarlo bien) y piston, ademas de volver a limpiar culata y poner retenes, chavetas y demás nuevos. Eso con mucha suerte.

No se si el impacto de la válvula fue muy fuerte y podría haber doblado la biela, que seguro algo ha sufrido. Y habrá que ver si el cilindro esta tocado o esta bien.

Si te cobraron a 50€ la válvula, son de acero. Las originales de titanio cuestan unos 185€ cada una (con IVA) Por experiencia propia, se que el kit ProX de válvulas de acero incluye. Los muelles. Aunque también se de gente que ha puesto válvulas de acero sin cambiar muelles y no han tenido problema. No creo que el motor haya roto por eso, pero nunca se sabe.

Los 4T es lo que tienen, que son tantas piezas que.............

De cualquier manera prepara €€€€€€€

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q lo unico q te han ..... pulido.... es el " dinero "

no es normal q despues de esa reparacion pase eso , algo no ha

quedado bien .

No creo que consigas nada con los del taller , sobre todo al desmontarlo tu

Si realmente te han cambiado las valvulas esta claro que no tienen mucha .......

Vaya papelon el dinero q te has gastado no te a servido de nada

Suerte con la averia y paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si de serie lleva valvulas de titanio, el muelle no sirve para acero. Necesita un muelle mas duro.

pasar no pasa nada... hasta un dia que la pasas de revoluciones, la valvula flota, la pisa el piston, y estropicio al canto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lunes voy al taller a ver si m da una solucion razonable.

Como buen "charlatan", me estoy oliendo la respuesta. Despues de recomendarle...y hacerle publicidad gratis... Ya os contare. Un saludo y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...