Saltar a contenido

¿Por qué suspenden el Cross Country del Molar?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues que se den prisa, que a final de año se acaba el mundo y un campeonato incompleto (como siempre) terminándose el mundo como que no es plan. Que luego está el juicio final, la resurrección de los fiambres y vete a saber cuándo se vuelve a celebrar algo en milenios. :twisted: :twisted:

Un saludo

y luego no sabemos quien se lo ha llevao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    19

  • Motolin

    15

  • torpedero

    12

  • Ojudo

    9

Rubén, necesitan un poco más de tiempo....

Igual van a dar las 2 fechas juntas en el comunicado. Me refiero al Enduro de Colmenar del 2011 y el Cross Country del Molar 2012 :D :D :D

Para cursos (que están muy bien que quede claro...) si hay fechas, pero carreras lo tenéis jodido.

Cada día mas contento con la decisión de no sacarme la licencia 2012!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rubén, necesitan un poco más de tiempo....

Igual van a dar las 2 fechas juntas en el comunicado. Me refiero al Enduro de Colmenar del 2011 y el Cross Country del Molar 2012 :D :D :D

Para cursos (que están muy bien que quede claro...) si hay fechas, pero carreras lo tenéis jodido.

Cada día mas contento con la decisión de no sacarme la licencia 2012!!!

Saludos.

Ahí lo has clavado Jorge +1 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Atención, a ver si os lo sé explicar:

- La carrera de Colmenar del 6 de mayo la aplazan...por permisos del ayuntamiento. Los tendrán en septiembre???

- Entonces, la carrera del MOlar la vuelven a hacer, pero no el 6 de mayo, sino el 29 de abril, coincidiendo con el puente y el nacional de enduro.

- Explican por qué no la hacen el 27 de mayo, así que a lo mejor leen esto!!!

Bueno, yo iré, a ver si vamos pocos y me llevo una copita!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a irnos preparando: parece que van a anular también Campillo de Paravientos... En breve lo harán público.

Yo creo que para el enduro madrileño había que llegar a un acuerdo con la Red Bull Romaniacs y correr ahí, y ya habia 4 días de carreras al menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a irnos preparando: parece que van a anular también Campillo de Paravientos... En breve lo harán público.

Yo creo que para el enduro madrileño había que llegar a un acuerdo con la Red Bull Romaniacs y correr ahí, y ya habia 4 días de carreras al menos...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y este finde tampoco hay en Colmenar, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Atención, a ver si os lo sé explicar:

- La carrera de Colmenar del 6 de mayo la aplazan...por permisos del ayuntamiento. Los tendrán en septiembre???

- Entonces, la carrera del MOlar la vuelven a hacer, pero no el 6 de mayo, sino el 29 de abril, coincidiendo con el puente y el nacional de enduro.

- Explican por qué no la hacen el 27 de mayo, así que a lo mejor leen esto!!!

- Como los pilotos buenos van al nacional, se quejan por la coincidencia de fechas (y con razón). Entonces refelxionan un poco sobre la nueva fecha, y vuelven a quitar la carrera del MOlar.

- Entonces ahora no hay carrera del Molar ni de Colmenar de Oreja. Como con la del Molar en su primera anulación echamos toda la fuerza, y esta vez ha sido más progresivo: un aplazamiento, un cambio de fecha, una anulación, etc. nos enfadamos menos; y además, aún tenemos el enduro de Campillo de Paravientos.

- Ahora también anulan el enduro de Campillo de Paravientos. Bueno, lo aplazan.

Entonces para gestionar tanto aplazamiento van a necesitar una consultora de las Big Five, porque si con uno tardan dos meses en encontrar nueva fecha, con 6 o 7 no sé yo qué va a pasar.

Pero no os olvidéis, que SOMOS PILOTOS, aunque no pilotemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Atención, a ver si os lo sé explicar:

- La carrera de Colmenar del 6 de mayo la aplazan...por permisos del ayuntamiento. Los tendrán en septiembre???

- Entonces, la carrera del MOlar la vuelven a hacer, pero no el 6 de mayo, sino el 29 de abril, coincidiendo con el puente y el nacional de enduro.

- Explican por qué no la hacen el 27 de mayo, así que a lo mejor leen esto!!!

- Como los pilotos buenos van al nacional, se quejan por la coincidencia de fechas (y con razón). Entonces refelxionan un poco sobre la nueva fecha, y vuelven a quitar la carrera del MOlar.

- Entonces ahora no hay carrera del Molar ni de Colmenar de Oreja. Como con la del Molar en su primera anulación echamos toda la fuerza, y esta vez ha sido más progresivo: un aplazamiento, un cambio de fecha, una anulación, etc. nos enfadamos menos; y además, aún tenemos el enduro de Campillo de Paravientos.

- Ahora también anulan el enduro de Campillo de Paravientos. Bueno, lo aplazan.

Entonces para gestionar tanto aplazamiento van a necesitar una consultora de las Big Five, porque si con uno tardan dos meses en encontrar nueva fecha, con 6 o 7 no sé yo qué va a pasar.

Pero no os olvidéis, que SOMOS PILOTOS, aunque no pilotemos....

esto es para llorar de verdad :? :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de leer que tampoco es este finde...es como el camarote de los hermanos Marx pero sin ser graciosos

¡MAS MADERA, ES LA GUERRA! Juas juas, y a esto de suspender carreras lo llaman campeonato de......? valla usted a saber, gracias a que no me saque la licencia, lo de este año no tiene nombre.

Amitabha hermanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tambien tienen culpa del aplazamiento de Campillos las Federaciones?, el año pasado la misma cantinela, venga ya, cuando un club a primeros de año se compromete hacer las carreras, su responsabilidad es eso, hacerlas, y si no que no las pidan, basta ya de tanta agua caliente con los clubs, son los unicos responsables de los aplazamientos y suspensiones de las carreras, el calendario anual se crea segun las solicitudes de carreras que hacen los clubs organizadores, no se lo inventa ninguna Federacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porque sucede todo esto???

Porque los clubs son simples aficionados que quieren tirar adelante con este deporte. Y lo peor es que las federaciones los amparan...

Eso sí, el dinero de las licencias es contante y sonante y muy POFESIONAL.

No le demos más vueltas, este sistema de federaciones y clubs amateurs esta ACABADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...