Saltar a contenido

Sábado 14 Abril 2012 Enduro Indoor FIESTAS DE TALAMANCA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hombre compañero si se pasan unas cuantas veces por una cresta (que no meseta o salto) se hace un surco en el medio que a lo ultimo termina siendo una mierda, en vez de una cresta y el foso tiene unas marcas de entrada y salida que si se hubieran repasado un poquito lo habrian hecho un poco mas complicado si lo unico que quiero expresar es que da sensacion de dejadez, ojo que es mi opinion y a ti te ha podido parecer que estaba perfecto pero para gustos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    27

  • kacheto

    17

  • ponchi

    11

  • Ojudo

    10

Top Posters In This Topic

Ya se que nuestra opinion no sirve de nada, pero estoy totalmente deacuerdo con ponchi. Fili muy buena la organizacion aunque un poco apresurada ya que si se hubiera preparado con mas tiempo habria habido bastante mas participacion ya que fueron varias las personas que se acercaron para ver el circuito el viernes por la tarde y no se habia hecho nada. Tambien decirte que deberias de agradecer la colaboracion de 18 miembros de proteccion civil de diferentes municipios que te prestaron sus servicios junto con 2 ambulancias sin haber recibido agradecimiento alguno por parte de la organizacion.

En cuanto a los pilotos, unas maquinas. Pasamos una tarde de PM. Y tambien cabe dar las gracias al que gestione la meteorologia que nos dio tregua hasta el final.

Vuestra opinión claro que importa, sin ella nunca se puede mejorar, y quien me conozca sabe que las tengo en cuenta.

La carrera se publicitó desde hace más de un mes, me llamó mucha más gente de la que vino confirmándome su presencia, imagino que no vinieron porque el día, desde muchas partes de Madrid era totalmente distinto al que realmente se dio.

El viernes por la tarde estaba igual que cuando acabó el curso y te digo la razón, para mí, me parecía correcto, y como yo era el que organizaba la carrera, el que monta y desmonta el circuito, creía que era el correcto y así lo dejé, no hay más. Además, las personas que me dijeron que se habían acercado fue solo Sandrita, nadie más me dijo que se habían acercado para verlo, por lo que si no se dan las quejas al organizador, poco puedo hacer. Por cierto, si sabes quienes se acercaron me gustaría que me los dijeses para poder hablar con ellos.

Es cierto que no he puesto en el post que agradecía a Protección Civil su ayuda ya que sin ellos sería IMPOSIBLE hacerla, pero lo que dices que no han recibido agradecimiento por mi parte personalmente, lamento decirte que no es cierto, puesto que al responsable, a quien ya conozco desde la primera vez que organicé algo en Talamanca, le dí las gracias y lo que les había prometido que se lo llevaría en breve, así que creo que te equivocas en esta afirmación.

Lo que poca gente sabe, es que el viernes estuve toda la mañana en el hospital con mi mujer, por la tarde estuve en una reunión y el sábado recogiendo las estacas nuevas (las otras me las habían "soplado") y colocándolas, a eso de las 13:00 me fui a mi casa a comer y al salir por el camino me cargué el cárter del coche, y no tengo otro con bola de remolque, por me trajeron a mí y al remolque y se me olvidaron a mayoría de las cosas (petos con dorsales, obsequios para Protección Civil...), y bastante que me pudieron traer. Posteriormente, al acabar, si no es por Jaso, allí seguiría con el remolque y que me ayudó a quitar todas las estacas, echarlas al carro y recoger las cintas...

Si algo he hecho mal, lo siento, y me gusta que me cuenten lo que he hecho mal para corregirlo, pero me gustaría ver a mucha gente hacer todo solo (y que conste que la mayoría de las veces tengo ayuda y lo agradezco) y que le salgan las cosas perfectas.

Un saludo.

PD: Quién eres?

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre compañero si se pasan unas cuantas veces por una cresta (que no meseta o salto) se hace un surco en el medio que a lo ultimo termina siendo una mierda, en vez de una cresta y el foso tiene unas marcas de entrada y salida que si se hubieran repasado un poquito lo habrian hecho un poco mas complicado si lo unico que quiero expresar es que da sensacion de dejadez, ojo que es mi opinion y a ti te ha podido parecer que estaba perfecto pero para gustos...

Sobre las crestas y/o agujeros...

1.- Las pozas no se han retocado NUNCA, solo la bañera grande y al hacerla en esta carrera al revés, no había rodadas para subirlas.

2.- Las roderas de las subidas del fondo, donde antes estaba la curva, se han usado por primera vez en esta carrera, antes se daba la curva, las rodadas se han realizado en esta carrera, antes no existían.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve en el curso y la carrera y a mi me pareció todo bien, así que mi apoyo y colaboración para las próximas, como te digo cuenta conmigo.

Por lo menos a mi que soy un paquetón, estas cosas me sirven para aprender y mejorar y me apunto a todas las que pueda.

Saludos y gracias por el esfuerzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fili eso no es lo que me ha comentado el maximo responsable de proteccion civil que fue el que me dijo lo de tu coche... pero vamos que da igual, el caso es que no han recibido nada cosa que no tienes obligacion ni mucho menos pero tu me entiendes. Lo de poner las estacas y quitarlas tu solo ¿te has podido imaginar por que puede ser? Porque creo que aqui no te han faltado medios en ningun momento tanto materiales como personales. Lo que pasa que la gente se da cuenta de las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Buenas;

Si bien es cierto que reglamentariamente el piloto que ganó no se salió del trazado y lo que hizo fue legal, yo creo que sin descalificarle habría que haberle penalizado en tiempo y que hubiera quedado 2º, aunque tambien entiendo que es una decisión dificil de tomar, pero con esto no se fomenta el juego limpio y no se da buena imagen, parece que lo importante es ganar como sea.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso yo le vi salir por fuera de las estacas, simple y llanamente por fuera, asi que no hay discusion para mi que le vi ir por fuera, otra cosa es que luego no se vea o no se quiera ver o no se quiera discutir, salio por fuera de las cintas para adelantar eso es asi, y racingktm a lo que se refiere es a que actualmente el circuito a quedado estropeado, el martes estubimos atando de nuevo los troncos porque se habian caido y en las bañeras que estaban seguidas, la tarde del jueves estube yo con una pala jardinera arreglando las entradas y salidas que quedaron rotas con el curso, esto ultimo no lo sabe nadie, solo yo y no lo puedo demostrar,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo pasé genial!! y sobre todo que pude conocer a la gente del Team Kacheto y poner muchas caras...

Gracias Fili por todo salió perfecto, ya que organizor todo eso SOLO no lo hace cualquiera...

Respecto a la polémica no opino, ya que no lo vi, pero como han comentado, fueron varios a ver la zona y oír a los pilotos y al final todos vieron que no había salido de las cintas, por lo que creo que es el justo ganador.

A ver si mañana tengo un rato y pongo algunas fotos.

Un placer haberos visto!!!

Gassssss

P.D: Fili, te dije que me quedaba a ayudar, la próxima no te hago caso y me quedo :wink: , y hubiese ido también por la mañana a clavar estacas, vivo al lado... bueno ya lo sabes jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas;

Si bien es cierto que reglamentariamente el piloto que ganó no se salió del trazado y lo que hizo fue legal, yo creo que sin descalificarle habría que haberle penalizado en tiempo y que hubiera quedado 2º, aunque tambien entiendo que es una decisión dificil de tomar, pero con esto no se fomenta el juego limpio y no se da buena imagen, parece que lo importante es ganar como sea.

Saludos.

Hola,

SI como dices lo que hizo el piloto es reglamentario puesto que no se salió del trazado y fue legal..., no veo bien ni descalificarle ni sancionarle con tiempo.

Yo vi la trazada, ni vi trazadas por fuera del circuito (la lluvia era imposible que las borrara) y la decisión la tomé cuando el otro implicado (Agustín) vio conmigo la zona y estaba de acuerdo en que la pasada fue legal. Por eso tomé esa decisión.

Bueno, creo que tomé la decisión correcta.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el ganador, lamentablemente no vi la final. No voy a entrar en si adelanto bien o mal. Eso quien lo hiciera lo sabra, esto no es un mundial y al que le adelantaron si se merecia la victoria, el lo sabra y moralmente sera el ganador.

Bueno no entiendo las polemicas para la organizacion. Yo solo se que algun cambio si se hizo respecto al curso, y a buen criterio. Se puso un tronco para evitar el salto de los troncos(bien, se podia haber hecho pupita alguien, y se evitaba que se lo saltasen los croseros), se cambio la poza de sentido(mejor asi), y se quita la curva cerrada y se pasa por las mencionadas roderas.

Yo solo se que cuando llegue habia una persona poniendo estacas SOLO, y cuando me fui se quedaba a quitar estacas(con Jaso). Que organizo un evento en lo que por lo menos yo lo pase de putisima madre, chapo y gracias por la currada.

Tambien se, que nos presentamos 19 pilotos(si no me equivoco), con 25 euros, con seguro de RC, una carpita donde guardarnos y buen rollo(o a mi me lo parecio), pero solo 19, que somos cuatro gatos.

Solo decir ole los huevos de la gente que se pringa para organizar estos eventos,ojala tuvieramos mas, y hay que reconocer la currada que se da la gente en estas cosas.

Tambien dar las gracias a en especial a uno de los chicos de proteccion civil(creo, o de los medicos) que estaba en la curva esa de dos radios, despues de los dobles, que se me trato de PM(ya se las di en vivo).

Bueno pongo fotos, vereis que en muchas salgo yo, pero debido a que se me paso decirle a la parienta que hicera fotos a to quisqui.

dsc0479rv.jpg

dsc0502mg.jpg

dsc0503.jpg

dsc0505c.jpg

dsc0566p.jpg

dsc0600o.jpg

dsc0601ka.jpg

dsc0630nx.jpg

dsc0659l.jpg

dsc0676v.jpg

dsc0751d.jpg

dsc0754a.jpg

dsc0801j.jpg

dsc0814e.jpg

dsc0815u.jpg

dsc0816j.jpg

dsc0832ib.jpg

dsc0833b.jpg

dsc0852p.jpg

dsc0853o.jpg

dsc0862r.jpg

dsc0863i.jpg

dsc0870g.jpg

dsc0887lk.jpg

dsc0906c.jpg

Ya colgare alguna mas, nos vemos chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...