Saltar a contenido

Sábado 14 Abril 2012 Enduro Indoor FIESTAS DE TALAMANCA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Manager!!Si haces barbacoa cuenta conmigo y mis papis y ponemos a lo que toque,dime algo para preparar o no bOcatas aunque llevaremos pan y demás

a ver que nos dice Fili , Sandrita .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    27

  • kacheto

    17

  • ponchi

    11

  • Ojudo

    10

Top Posters In This Topic

para hacer barbacoa, al llegar a la glorieta que da acceso a la carretera que va al circuito, en vez de girar hacia el circuito, seguid de frente hacia el rio, alli hay zona con aparcamiento y barbacoas de obra, no queda lejos y si hace sol hay sombra, y al terminar en 5 minutos estais en el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para hacer barbacoa, al llegar a la glorieta que da acceso a la carretera que va al circuito, en vez de girar hacia el circuito, seguid de frente hacia el rio, alli hay zona con aparcamiento y barbacoas de obra, no queda lejos y si hace sol hay sombra, y al terminar en 5 minutos estais en el circuito

la barbacoa la queremos poner en la carpa , como siempre ,

podemos .?? a una mala nos llevamos la plancha de gas .??

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues parece que mañana os veré por allí... por fin!!!

somos tantos que alguna vez tiene que ser de vernos .

la otra mitad estan en Valverde .

guárdate la cartera que te desaparecerá . pero somos capaces de comernosla . es broma .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
confirmado por Fili, si se puede barbacoa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias , Jaso .

no le he querido llamar otra vez por tel . a ver si ha solucionado un pequeño percance esta tarde por culpa del tel..

aunque... hoy tiene una gran noticia, muy muy buena .

si el follón es por Rizossan , que tiene que llevar todos lo trastos

para comerrrrrr.

un abrazoo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches .

pues..de p.m .

también confirmo mi asistencia y la de mi secretaria .

Sandrita , sobre los 10e . como en montearagón ...

ya sabes a escape libre de comer y beber . de echo estoy

hablando por tel . con la otra mano con rizossan , que quiere llevar

una barbaridad de kg. de carne como siempre .!!! .

pilotos...nos queda Josito....que este está empezando ,

total que sois dos de momento . vamos

cocineros , mecánicos , ingenieros , secretaria de carrera

, telemetristas , montadores , etc..etc..

Jaso ..a la carta , como lo quieres ..al punto o muy echo .

nos vamos a las fiestas de Talamanca a correr .

nos vemos Fili .

un saludo a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Genial kacheto! pues mañana nos vemos allí, sobre que hora llegaréis? para comer y demás?

queremos llegar a talamanca sobre la 1.30 o 2 h , para encender

el carbón y comer .

que día malo para llevarme a la niña. :evil:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hemos acabado, y yo igualmente he acabado. Después de un día de locos, de recoger las estacas nuevas, ya que las otras nos habían desaparecido, llevarlas y ponerme a clavarlas y colocar la cinta y de tener durante todo el día un riego selectivo, ya que llovía durante 5 minutos, paraba, salía el sol durante más de una hora, volvía a caer un poco de agua (fina, nada de trombas de agua con gotas gordas) y de nuevo sol... Y así hasta la hora de la prueba que volvió a regar para inmediatamante salir el sol...

Y luego, tras el agua al acabar, de nuevo a recoger estacas y las cintas, aunque en esta vez sí tuve la inestimable ayuda de Jaso que se quedó conmigo hasta casi las 9 de la noche para terminar de recoger las estacas y las cintas.

Mil gracias a todos los que vinisteis a correr y espero que os lo pasarais tan bien como yo, aunque por la noche me daban calambres en las piernas y brazos de dolor...

Y también gracias a Kacheto Team por dejarnos usar sus carpas como carpa de organización, ya que ayer para algunas cosas no fue mi día.

Un abrazo a todos.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias FILI por la currada y la organización¡¡¡ salio todo perfecto, el riego del circuito, los pilotos, las disputadas mangas, bueno los de delante... un día para repetir¡¡¡ :D

Nos vemos en la siguiente¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...