Saltar a contenido

Aceite de transmisión


Beeerni

Recommended Posts

Hola endureros, estoy haciendole un repasillo a mi Gas Gas enducross 200 ec del 2005. Ha estado parada mucho tiempo y quiero ponerla a punto.

Quiero cambiar el aceite de la transmisión, así que me fui a la tienda de recambio de motos normal a comprar el aceite que recomiendan en el manual de la moto: SAE 10W-30

En la tienda no tenían y me vendieron un SAE 10W-40 asegurándome que funcionaria igual de bien. Que opináis? Funcionará igual?

Otra cosa:

Veo que tiene una ventanita para ver el nivel del aceite, que tiene que estar por la mitad??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, se que los numeros del aceite son la densidad de el, pero no sabria decirte cual es mejor, yo pongo el de la casa y fuera, para que no tengas dudas de como cambiar y tal te paso el link de gas gas, para que lo veas claro, busca tu modelo y fuera, en la mia echo el litro, http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp , a ver si los figuras de por aqui te aconsejan, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte del del sae 10w40 tienes que ver que sea especifico para cajas de cambios de motos de 2t,si es un 10w40 de coche,por decirte algo no vale va a patinar el embrague :x .

yo te recomiendo estehttp://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=126529&hilit=dexron

comprobado por muchos endureros y va muy bien :D

PDT este tema esta super trillado por aqui,si no utiliza un poco el buscador :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo llebo en las mías castrol mtx bueno bonito y barato y me ba muy bien y los coeficientes de la aceite son las temperaturas mínimas y máximas ambientales para que están echas el 10 es bajo 0 la w significa que el 10 es la temperatura de invierno y el 40 el de verano para mi la 10w40 es la mejor ya que mas o menos esta echa para una temperatura ambiental de mas menos -10 y de mas menos +40 abuenta algún grado mas y esa tenperatura es en la que la aceite tiene su viscosidad adecuada un saludo

PD usa siempre aceite para motor 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pedro, es el que tengo yo también, el Castrol. Muy bien explicado. Ya me quedo más tranquilo. Le voy a poner este.

Entiendo como se tiene que vaciar el aceite (tornillo que hay debajo de la moto), pero como poner el nivel correcto de aceite. Hay el ojo de buey ese, pero es muy pequeño y no dice nada de max ni min. Tiene que estar por la mitad o que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola las mías lleban un tornillo para ver el nivel así que lo que re boi a decir es solo indicativo de lo que e escuchado de conpañeros de enduro con moto con el ojo de buey es por la mitad del ojo yo te aconsejo un poquito mas pero poco mas y yo que tu lo preguntaba en taller un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola cojones The_gu cuantas veces le as dado a publicar :lol: :lol: un saludo

joder :shock:

le di una vez, se jodio el plugin ese del chrome y se me han publicao 800 jajaja. encima no me deja borrarles xD

bueno, asi se ve bien ajjajaja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...