Saltar a contenido

Tubo MISTERIOSO (fotos)


r3pins

Recommended Posts

Hola gente. Este tubo apareció en el garaje cerca de la moto y se supone que es de la WR, pero por más que miro y remiro no soy capaz de saber de donde es, lo único que desmonte de la moto entre semana fue el sillín y deposito para cambiar la bujía, después lo monte todo y salí el domingo sin ningún problema aparente. En fin, que si alguien me ilumina el camino se lo agradecería porque ando totalmente perdido.

Saludos a todos y gracias por la ayuda

img2012030600166wr.jpg

img2012030600165wr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he desmontado sillín y tapas laterales. Saco la batería y queda la caja vacía. Desde arriba para situarnos, no veo que se pueda conectar nada a la caja/soporte de batería y desde debajo tengo que desmontar la tira sin saber si se accede desde allí. Si alguien me confirma desde donde tenéis conectado este tubo tiene birras pagadas :D :D :D Venga cracks que el tubo me tiene loco. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desagüe de la caja del filtro descartado también. He mirado el manual de despiece y al menos yo soy incapaz de saber de donde es, si no se os ocurre algo tendré que acercarme al mecánico para que lo mire mañana. Me da "yuyu" salir así el domingo que como sea importante la puedo liar parda. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas WR llevan AIS.

No sé si el tubo que usan es así trasnparente pero... aseguraite que no va enchufado en la tobera de goma que va del la caja de filtro al carburador, en un lateral o en la parte de arriba de esa goma, que casi no se ve. Si tienes un agujero ahí sin esa pieza, el motor va a tragar mucha mierda. La mia lleva un plug como ese que sale en la foto pero está anulado y tapado con silicona porque no lleva AIS instalado. (AIR INDUCTION SYSTEM) y va en la chisma esa de goma que te digo.

De todos modos la otra punta si fuera lo que digo yo, debería estar tapada o conectada al sistema ese AIS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puede ser que le vaya en el lateral de la bateria, es que parece muy gordo pero igual es la foto que esta muy grande hecha, sin nada al lado para comparar el tamaño mal..

aunque las WR por lo menos la mia llevan baterias selladas completamente de no se que demonios llevan dentro, pero no tiene respisraderos ni tapas ni nada. Bueno, una tapa sí pero sellada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tubo medirá unos 23cm de largo y 5mm de ancho. Como bien dices la batería esta sellada y la caja del filtro de aire tampoco es. La llevo al mecánico que ya no sé dónde mirar si no desmonto media moto, gracias por vuestros consejos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...