Saltar a contenido

manual de taller ktm exc 250 f 07


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

Muy buenas a todos y felicidades por vuestra aportación técnica. Creo que la voy a necesitar más de lo que me gustaría

Soy nuevo en el foro y también en la adquisición de una preciosa KTM EXC 250 F del 2007. He visto que tanto Gruesoreco como Billyescopetas tenéis los manuales de taller y usuario de mi moto. ¿Os importaría hacermelos llegar por correo electrónico? Aquí os lo dejo [email protected]

Muchas gracias de antemano y saludos a todos los endureros :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hola Buen Dia a todos, Soy nuevo en este foro, entre aqui buscando informacion de la KTM 250 EXC-F 2007 que e acabado de adquirirla el dia de ayer y me a gustado mucho aunque como comentan en algunos foros le fata un poco de potencia en bajas, eso se corrige con manejo, quiero pedirles un gran favor... me podrian ayudar con los manuales que tengan de esta linda moto?? hay muchas cosas que no se como hacer y me vendria de maravilla tenerlos para no dañarla y darle el mantenimiento necesario... Gracias, mi correo es [email protected] Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, he visto que algunos habéis encontrado manuales de taller de las 2007. Yo ando buscando hace tiempo el manual en español de la 250 EXC 2t pero no lo encuentro. ¿A demás de los manuales de las 4t también habéis encontrado de las 2t?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros, a mi me interesaría el manual de taller de la 4T me gusta la mecánica y prefiero trastear con la moto. Quiero abrir cualata y hacerle a la moto algunas cosillas cuando termine esta temporada pero sin el manual no se los pares de apriete. Ayudaaaaaaa!!!!!

KTM 250-EXC 2007

pasadme el manual a este correo.

[email protected] o a este [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 10 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...