Saltar a contenido

Ayuda a carburar yz 426f


maurox24

Recommended Posts

hola compañeros soy nuevo aqui y me encanta el foro... les comento que tengo una yamaha yz426f modelo 2000 ya esta viejita y esta mañera para arrancar y cuando arranca es como si falla continuamente no se si el problema viene por reglaje de valvulas o por carburacion... por esio quiero empezar por carburacion haber si me dan una mano a dejarla andando bien.. el tema es que cuado arranca falla pero al acelerarla anda bien pero cuando desacelero se apaga.. la guillotina estaba con juego y le mande hacer una con un tornero para que quede justa y quedo de 10.. ahora tiene tantos chicleres que no se cual tocarle para ir variando .. me podran ayudar a carburarla.. antes de regulale valvulas solo arrancaba empujandola.. y ahora arranca pero falla y las valvulas me quedaron mas o menos no en las medidas que lleva.. creo q de escape lleba entre 0.20 y 0.25 tiene actualmente 0.18 y admision lleva 0.15 a 0.20 y tiene actualmente 0.18.. jeje.. si estoy equivocado en algo solo ayudenme y vemos que logramos.. saludos a todos el foro esta mundial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...