Saltar a contenido

Paramanos cerrados


ozerin

Recommended Posts

Los cerrados de KTM que llevas son como los del primer enlace que e puesto yo o enteros de plastico?

Son estos, enteros de plástico.

Sencillos robustos y eficaces

6000207910004.jpg

....totalmente deacuerdo... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ozerin

    7

  • Moni

    4

  • caballerocomp

    3

  • PedroPokiaceuche

    3

yo lo he partido y doblado la maneta en una caida en parado.

¡¡Los paramanos no hacen milagros...!!!

Precisamente las caidas en parado son las peores porque cae la moto a plomo, el paramanos se dobla y rompe la maneta.

no,claro que no hacen milagros.

yo lo decía por que dices que no se parten ni de coña y eso puede llevar a engaño.

si por precio encuentras unos con alma de aluminio mejor que estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola pues ami los poliespor me ańo ido de maravilla barias caídas y nada y nada caros y los de aluminio en el concesionario ktm 80e yo con los de plástico me conformo que para romper lo necesito un piñazo que doble asta es manillar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

mi opinión es que vayas a por estos http://www.greenlandmx.com/paramanos-polisport-sharp-naranja-p-1-50-2220/ , que son como los de ktm, son cerrados de plastico, yo los llevo en la mía y en las caídas aguantan muy bien, no se rompen, y protegen bien la mano de ramas, pinos etc... las manetas protegidas tambien :wink:

Además no son caros :mrgreen:

Yo cuando los míos esten para el arrastre, volveré a poner los mismos :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi idea era comprar unas de aluminio pero me estan entrando dudas...

Lo que tengo claro es que quiero unas cerradas, las abiertas de KTM son muy bonitas pero se rompen...

Mañana si tengo tiempo pasare por la KTM aber que tienen y precios para comparar con los de internet.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pude compara los polisport con los orginales de ktm, este fue el resultado:

dejo las fotos como podeis ver son practicamente iguales menos en el precio, los polisport 29€ y los KTM 54€.

http://www.greenlandmx.com/productos/im ... ea6e_1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=340" onclick="window.open(this.href);return false;

IMG_0823.jpg

IMG_0824.jpg

IMG_0825.jpg

IMG_0827.jpg

IMG_0826.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ia los e comprado, fui a la tienda de KTM y tenia unos cerrados de aluminio y como me los dejo algo mas baratos que en internet al final los coji. Ahora aber que resultado dan, supongo que aguantaran, tienen muy buena pinta.

Gracias por los consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sin duda tengo los mas baratos polisport son sencillos y bastante duros y

si kieres un truco para hacerlos mas resistentes metele un trozo de chapa por el interior con dos

remaches y no hay dios a acabar con ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo sin duda tengo los mas baratos polisport son sencillos y bastante duros y

si kieres un truco para hacerlos mas resistentes metele un trozo de chapa por el interior con dos

remaches y no hay dios a acabar con ellos

Falta te van hacer :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probe un consejo que lei no se donde , los paramanos y manetas dejarlos un poco flojos y con teflon en las abrazaderas , desde que lo hice ya no he partido mas paramanos ( Algo de suerte y casualidad , tambien Hay , siendo sincero....) la maneta del freno llevo la reversible por si las moscas .

Ademas de un juego de manetas en la riñonera .

El inconveniente de los paramanos cerrados es , partirte una muñeca como le paso a un colega .

Salio por orejas y la mano se le trabo en el paramanos :(

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola lo del teflon yo lo ley en moto verde y lo tengo en las dos y nunca abia pensado lo de romperse la muñeca con los para manos cerados que mala suerte un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...