Saltar a contenido

Paramanos cerrados


ozerin

Recommended Posts

Hola.

Estoy buscando unos paramanos para mi KTM, hasta ahora tenia los originales abiertos pero en una caida se me a roto uno.

Me interesan unos cerrados de aluminio de color naranja y si son de KTM mejor, e encontrado estas:

http://www.expomoto.net/art/8111/paramanos-ktm-aluminio-naranjas/?manufacturers_id=

Que os parece el precio?

Sabeis algun otro sitio donde los pueda comprar? o algun otro modelo?

Alguien lleva colocados estos?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ozerin

    7

  • Moni

    4

  • caballerocomp

    3

  • PedroPokiaceuche

    3

Hola

A mi no me gustan los paramanos cerrados de armazón de aluminio.

Yo tuve unos Acerbis Multiplo que son estos:

301239.jpg

Son muy caros y muy bonitos , el problema es que te pasas la vida colocándolos y enderezando el armazón ya que en las caidas se doblan y al final se convierten en un problema.

Yo llevo los paramanos cerrados originales de KTM (no otros) y quizás no sean los más bonitos, pero desde luego, desde mi punto de vista, son los más eficaces y resistentes.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

A mi no me gustan los paramanos cerrados de armazón de aluminio.

Yo tuve unos Acerbis Multiplo que son estos:

301239.jpg

Son muy caros y muy bonitos , el problema es que te pasas la vida colocándolos y enderezando el armazón ya que en las caidas se doblan y al final se convierten en un problema.

Yo llevo los paramanos cerrados originales de KTM (no otros) y quizás no sean los más bonitos, pero desde luego, desde mi punto de vista, son los más eficaces y resistentes.

saludos

Los cerrados de KTM que llevas son como los del primer enlace que e puesto yo o enteros de plastico?

Tienes alguna foto?

Yo hasta ahora llevaba los tipicos abiertos de KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos (pero Polisport: los mismos y más baratos) los llevé en mi antigua GG y me fueron chachi; ahora los he colocado en mi nueva KTM y, de momento, bien también.

Te los recomiendo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cerrados de KTM que llevas son como los del primer enlace que e puesto yo o enteros de plastico?

Son estos, enteros de plástico.

Sencillos robustos y eficaces

6000207910004.jpg

estos se parten con un golpe fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi los mejores en relacion calidad precio los polisport, no se necesita la barra de refuerzo, yo los tengo y me van de maravilla. Esta web es de confianza

http://www.tdqsracing.com/paramanos/454-polisport-sharp.html

pero si los quieres con barra de refuerzo, los mejores sin duda los Cycra, de venta en http://www.moremotoracing.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien llevo unos polisport de plastico

y de momento muy bien

los cambie por otros de aluminio

estos como te han dicho se deforman y llegan a estorbar

y algun caso mas conozco que han dado el mismo paso

piensatelo bien,que encima son mas caros

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos se parten con un golpe fuerte.

Los originales de KTM no se rompen ni de coña, sin embrago otros sí. Yo he tenido malísima experiencia con los de Polisport ,ya que se rompian con mucha facilidad, cosa que con los originales de KTM jamás me ha ocurrido.

¡¡¡Tendríais que ver como están mis pobres paramanos de golpes, pero ahí siguen...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos se parten con un golpe fuerte.

Los originales de KTM no se rompen ni de coña, sin embrago otros sí. Yo he tenido malísima experiencia con los de Polisport ,ya que se rompian con mucha facilidad, cosa que con los originales de KTM jamás me ha ocurrido.

¡¡¡Tendríais que ver como están mis pobres paramanos de golpes, pero ahí siguen...!!!

yo lo he partido y doblado la maneta en una caida en parado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo he partido y doblado la maneta en una caida en parado.

¡¡Los paramanos no hacen milagros...!!!

Precisamente las caidas en parado son las peores porque cae la moto a plomo, el paramanos se dobla y rompe la maneta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...