Saltar a contenido

GRAN KEDADA DE ENDURO EN UN RECINTO PRIVADO(LA PESQUERA)

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Saul, apuntame para la pesquera. que yo tambien ire.
Bueno aqui os dejo un video de algunas de las zonas de la pesquera

" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Ferni por el video...parece ke lo pasasteis bien :mrgreen:

Eso esta echo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    79

  • Alex13

    11

  • tontomele

    7

  • hecktm

    7

una preguntilla....es que no he leído todo el post. hay alguien kse quede y pille casa? es por sí nos animamos un par de alicante y cabemos . he visto klas casas son de 6 a 8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una preguntilla....es que no he leído todo el post. hay alguien kse quede y pille casa? es por sí nos animamos un par de alicante y cabemos . he visto klas casas son de 6 a 8

Si,en el mismo recinto hay unas casitas a pie de pista..creo ke son de 2 y 4 pers y en el pueblo tienen 3 adosados para 6 y 8 pers..

Si no habéis venido nunca,os lo recomiendo..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo unos colegas ke están pasando las pascuas en el complejo de la pesquera y me comentan ke el terreno esta de lujo..

Esta semana si no cambia el tiempo lloverá un par de días.

Un saludo y dentro de una semana nos vemos sobre ruedas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he estado allí montando con tus colegas , buena gente Los de la alboralla :wink:

El terreno esta ideal , agarra que da gusto , pero necesitarais que llueva esta semana , no me imagino eso con polvo y mucha moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo he estado allí montando con tus colegas , buena gente Los de la alboralla :wink:

El terreno esta ideal , agarra que da gusto , pero necesitarais que llueva esta semana , no me imagino eso con polvo y mucha moto.

Si eso son los ke me dieron la info...pues parece ke si ke va a llover JUEVES Y VIERNES pero cuatro gotas.. :mrgreen:

Yo e rodado en la pesquera lloviendo y me puse como un cerdito,pero lo bueno son las duchas,ke te kedas nuevos después de rodar..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XUNGO XUNGO...PUES LO KE PARECÍA SER UN ALIADO PARA NOSOTROS,VA SER TODO LO CONTRARIO..

PARECE KE VA A LLOVER DE LO LINDO,JUEVES Y VIERNES..ASI KE,EL TERRENO ESTARA ARCILLOSO E IMPRACTICABLE..

ESTO ME LO ACONSEJA EL DUEÑO DEL MISMO RECINTO..ASIKE,ESPERARE HASTA EL JUEVES PARA VER EL TIEMPO Y SI NO CAMBIA,NO KEDARA OTRA KE POSPONER ESTA KEDADA..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...