Saltar a contenido

GRAN KEDADA DE ENDURO EN UN RECINTO PRIVADO(LA PESQUERA)

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    79

  • Alex13

    11

  • tontomele

    7

  • hecktm

    7

Podrias hacer grupos por ciudades para ir apañando el desplazamiento de las burras.

ME PARECE BIEN LO DE LOS GRUPOS POR CIUDADES...

LA GENTE KE VAYA A VENIR KE PONGA EN CADA RESPUESTA LOS NOMBRES Y CIUDAD..

ASI CREARE LA LISTA POR CIUDADES

OS PARECE BIEN???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos de la parte sur de Avila, pero supongo que llevaremos el carro completo, de no ser así a mi no me importaria ssi me pilla de camino llevar a alguien para compartir gastos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena iniciativa, la pesquera está de PM, y si el terreno está mojado, mejor, más dificil..

tan solo decir que aunque es accesible, hay alguna zona de dificultad, vamos, que no es llano todo, lo digo porque en mi grupo hay colegas que no se meterían en la pesquera..

las dos veces que he ido he disfrutado como un gorrino, pero recuerdo que la primera, que hacía poco que estaba en el enduro, me pareció dificil, en concreto la raiz y algunas bajadas que con el terreno húmedo me daban kkita..

y lo mejor, tienen duchas calientes y una parrillada buenísima.. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nosotros salimos de la parte sur de Avila, pero supongo que llevaremos el carro completo, de no ser así a mi no me importaria ssi me pilla de camino llevar a alguien para compartir gastos.

De Ávila?? OOOOOOLEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena iniciativa, la pesquera está de PM, y si el terreno está mojado, mejor, más dificil..

tan solo decir que aunque es accesible, hay alguna zona de dificultad, vamos, que no es llano todo, lo digo porque en mi grupo hay colegas que no se meterían en la pesquera..

las dos veces que he ido he disfrutado como un gorrino, pero recuerdo que la primera, que hacía poco que estaba en el enduro, me pareció dificil, en concreto la raiz y algunas bajadas que con el terreno húmedo me daban kkita..

y lo mejor, tienen duchas calientes y una parrillada buenísima.. :)

GRACIAS POR EL APORTE..

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HE estado mirando y la web y joder, que buena iniciativa eso de la Pesquera, eso es privado de una empresa o como va el tema?? o es de un ayuntamiento??? que bueno me gusta.

Hola compañero..

La pesquera es un coto privado,como de caza pero para el enduro..el ayuntamiento creo ke pinta poco en esto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...