Saltar a contenido

Consejos para poder comprarla. Pongo fotos.

Puntuar este tema:


nuwanda

Recommended Posts

Buenas noches tengáis, me estoy decidiendo por comprar unas y otras y hoy he visto esta Escorpa del 2003 por 1000 euros. Es en teoría la long ride, os digo la teoría porque el dueño no está muy puesto ni yo tampoco.

A nivél general, lo que he visto es muchas marcas de caidas, no muy graves, pero bollos a tutiple, lleva más de un año sin usarse, le ha costado varios toques arrancar, unos 6 y el primer humo era blanco y bastante solo al principio. No se si eso es importante.

OS pongo unas fotos.

La moto la tiene dada de baja, sin ITV pasada. No se llo que me puede costar darla de alta y ponerle los chismes para que pase la ITV que no se cuales pueden ser.

Como la véis, merece la pena o mejor seguir mirando.??

la%20foto3.JPG?psid=1

la%20foto2.JPG?psid=1

Abrazos.

la%20foto1.JPG?psid=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nuwanda. Sinceramente yo me olvidaria de esa moto por muchos motivos, el primero es que Scorpa desaparecio y aunque teoricamente la compro Sherco, no vas a encontrar repuestos de esa moto facilmente por no decir que es imposible encontrarlos. En segundo lugar, no compres una moto sin matricular porque te puedes encontrar que es casi imposible hacerlo o si lo consigues sera muy costoso.

Yo te recomiendo que busques o una gasgas, sherco beta o montesa, por supuesto matriculada y de la que no tendras ningun problema de recambios en un futuro cercano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con lo que te dicen aquí, además por un pelín más ya las tienes matriculadas y de las marcas comentadas y te quitas de líos, además de que llegado el día la venderás mucho mejor de segunda mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabéis lo importante que son vuestras opiniones y experiencia a la hora de no errar en la toma de esta decisión. Espero algún día poder agradeceroslo. Muchas gracias y seguiremos buscando. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...