Saltar a contenido

Restauracion motor Honda CR 500 CHUNGA


albertcr500

Recommended Posts

Pues yo diria que esta bufanda es de la marca ARROW, tiene unas formas artesanales que las hacen poco corrientes. HRC tenia uno esclusivo y parecido a este. Lo llevaban los Pro, R.Jonson, J.M.Bayle, etc. Pues el modelo 93 que es el que poseo, si tiene los carters negros. Pero de momento los tengo enteros, aunque me cuesta ponerla en marcha. Hoy finalmente he desistido y la llevo al taller. Ni inclinando ni encima del caballete, solo me quedaba estirarla con el coche y eso ya no es normal. Aqui pasa algo que no es normal y esto es una honda. Miro otras 500 y no les cuesta. Animo Albert, que estas especializado en ellas. Si bajas a Tarragona tenemos que quedar. El tema anterior de las pegatinas lo solucionaste ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    15

  • JJ Power

    8

  • PedroPokiaceuche

    7

  • Salminez

    6

Pues yo diria que esta bufanda es de la marca ARROW, tiene unas formas artesanales que las hacen poco corrientes. HRC tenia uno esclusivo y parecido a este. Lo llevaban los Pro, R.Jonson, J.M.Bayle, etc. Pues el modelo 93 que es el que poseo, si tiene los carters negros. Pero de momento los tengo enteros, aunque me cuesta ponerla en marcha. Hoy finalmente he desistido y la llevo al taller. Ni inclinando ni encima del caballete, solo me quedaba estirarla con el coche y eso ya no es normal. Aqui pasa algo que no es normal y esto es una honda. Miro otras 500 y no les cuesta. Animo Albert, que estas especializado en ellas. Si bajas a Tarragona tenemos que quedar. El tema anterior de las pegatinas lo solucionaste ???

Esa bufanda la desconozco , habrá que probarla :mrgreen: .

Las 500 cuando les da para no arrancar cabrean un poco porque la fuerza que hay que darle no es habitual , ya contaras que le pasaba .

Aun sigo liado con lo de las pegatinas hoy parece ser que han hecho lo que les pedía ya hace nos se cuanto , les queda retocarle una cosa y haver si me las mandan las pego y hago la presentación oficial :mrgreen:

Habria que buscar un lugar intermedio y una fecha para hacer un quedada de CR 500 :mrgreen: .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK. Veremos que es lo que puede ser. Lo repasaremos todo, desde la caja de laminas, encendido , carburador y engranajes del pedal de arranque...etc .Le daremos mimos haber que tal !!! Iremos informando sobre el misterio. :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK. Veremos que es lo que puede ser. Lo repasaremos todo, desde la caja de laminas, encendido , carburador y engranajes del pedal de arranque...etc .Le daremos mimos haber que tal !!! Iremos informando sobre el misterio. :x

Supongo que ya habrás mirado lo mas básico. Un colega se volvió loco, y era algo tan tonto como enroscar media vuelta la pipeta de la bujía en el cable de la bobina! :mrgreen: Se le aflojaría, pero a tacto estaba bien montada...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias Salminez. Todo consejo i/o idea la acepto de buen grado. I mas cuando se te agotan, junto con las fuerzas. Puedo entender que cada moto necesite de un tacto especial e incluso cada maestro tiene su librillo, pero lo mio era gordo...Llego al taller y nada mas bajarla el mecanico que por cierto lo es de motosierras, saca la bujia, comunicada, y me la sustituye por una de grado termico igual pero "no" de platino como llevaba. Abre gasolina, estarter sin tocar el gas le da al pedal y respiro mi pequeña. Total. Que no por darle mas y mas fuerte arrancara. Ni en los videos de you tube lo vi tan claro. Chicos una vez mas me han enseñado lo cual lleva a pensar que no lo savemos todo. Y ya puestos me arreglara frenos, que no tenia...queria probar como los americanos, pero , no llego...Ire informando...!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si eso es lo primero que se mira.... :lol: ....(La bujía)

Y de platino ni se te ocurra si no le das candela o se comunican seguro! Y no es tarea fácil darle "candela" a una CR500R :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si. Lo tocas todo y al final nada haces bien y encima las fuerzas flaquean con el cabreo monumental. Prueba superada. Haber si para este finde nos podemos desahogar...Je,je,je...Salut !!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos. Hoy la he sacado a pasear. Con repaso de motor, frenos y suspesiones y aprovechando que ha llovido he rodado un poco. Conclusion. Todo perfecto. La puesta en marcha ahora es a la primera, y la frenada es mucho mejor aunque tengo que mirar de instalar un disco de 170mm. Con su separador de pinza. Espero encontrar algo asi para mi cr del 93. (algun consejo ?) Preparado para este finde. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

De momento esta parado no hay economía :( .

Stoy liado haciendo algún chasis de AF .

Tengo que llecarlo a la rectificadora haver que hace falta caviar ho encasquillar .

Ya ire informando si hay novevades :mrgreen: .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...