Saltar a contenido

problema de humos por el sobrante


xapeto

Recommended Posts

buenas tengo una kawasaki kx 250 2007 y esta mañana la e arrancado en frio y e visto que tiraba humo blanco por el sobrante de la valvula de escape y en caliente no me lo hacia y bueno resulta que estamoto cuando abri el motor para cambiarle la biela le cambie todas las juntas toricas de las valvulas y se lo puse todo nuevo dudo que sea por algun problema de eso de carburacion va muy bien ni fina ni gorda al punto dos vueltas y media y aguja en el medio xicle de altas 180 y de bajas no recuerdo si era un 80 no recuerdo bien

aceite gasto castrol a 747 al 2 porciento ya que me gusta arrearle al gatillo jajaj la llevo siempre a tope el tema es es por el aceite? o podria ser algun problema de la valvula de escape al 2 % es mucha tela quizas?saludos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

tengo la misma moto que tu (08) y me hace lo mismo desde nueva, la diferencia que creo que hay de frio a caliente que es la misma que en el escape, en frio ves el humo ya que no hay suficiente temperatura para que lo queme bien, en caliente quema bien el aceite y no se ve (aunque si que esta) asique no te preocupes, la mia lo hace desde que la estrene y no me a dado ningun problema, lo unico que el 747 si no me equivoco es aceite mineral de ricino, lo cual ará que con el paso del tiempo acumule mas carbonilla, alomejor si no le retuerces bien la oreja se te perla alguna bujia..

yo echo el aceite al 2% tambien y no hay problema asique no te preocupes.

de todas maneras.. a que altura sobre el nivel del mar usas la moto?la mia es super sensible a la temperatura y altitud en lo que a carburación se refiere...

saludos y mucho gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas estoy a 400 metros sobre el nivel del mar aqui en invierno temperaturas a vecees mucho frio otras mucho calor pero en verano los 40 seguro ultimamente no hace mucho frio que cosas mas rara el humo ese se devera que como lleva tres pequeñas valvulitas y al no ser independientes al abrir sale ese humo deve ser si la moto la llevo a altas revoluciones pero soy muy meticuloso con la carbonilla cada 3 4 meses desalmo el cilindro para limpiar y ver el estado nose quizas cambiare de aceitee pero eske solo e tenido el problema de la carbonilla no e gripado nunca saludos y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...