Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

Está bien alberto-tm. El logo de ahola es un detallazo. Yo más o menos contab con 20 euros las dos cosas. Se puede pagar contrareembolso o subirá mas los portes¿ A mí me da lo mismo lo más seguro que pague por transferencia. Otra cosa alberto Cusktm y yo lo pagaremos todo junto porque somos de pueblos de al lado ok¿

Di lo que tendremos que ingresar o pagar con porte incluido y listo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    84

  • alberto-tm

    59

  • alvaroktmexc

    47

  • yamaha dt y wr 125

    39

Está bien alberto-tm. El logo de ahola es un detallazo. Yo más o menos contab con 20 euros las dos cosas. Se puede pagar contrareembolso o subirá mas los portes¿ A mí me da lo mismo lo más seguro que pague por transferencia. Otra cosa alberto Cusktm y yo lo pagaremos todo junto porque somos de pueblos de al lado ok¿

Di lo que tendremos que ingresar o pagar con porte incluido y listo.

Saludos.

El envío contrareembolso no lo recomiendo, sale bastante más caro...

En las demás conjuntas lo que he hecho es dar una cuenta de una caja (Ibercaja) y de un banco (BBVA) para minimizar al máximo las comisiones, además de pago por PayPal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alberto de momento he contado 89 camisetas y 54 láminas de pegatinas. Cuentalo tu también por si acaso me he equivocado y haz grupos según las tallas.

Cuando empezarás a hacerlas¿ Que lo harás según valla pagando la gente¿

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alberto de momento he contado 89 camisetas y 54 láminas de pegatinas. Cuentalo tu también por si acaso me he equivocado y haz grupos según las tallas.

Cuando empezarás a hacerlas¿ Que lo harás según valla pagando la gente¿

Saludos.

No lo sé... le pediré ayuda a Álvaro para que me eche una mano con las direcciones y eso. El miércoles ya ponemos todo en órden y vemos cómo lo organizamos para que sea lo más cómodo posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alberto de momento he contado 89 camisetas y 54 láminas de pegatinas. Cuentalo tu también por si acaso me he equivocado y haz grupos según las tallas.

Cuando empezarás a hacerlas¿ Que lo harás según valla pagando la gente¿

Saludos.

No lo sé... le pediré ayuda a Álvaro para que me eche una mano con las direcciones y eso. El miércoles ya ponemos todo en órden y vemos cómo lo organizamos para que sea lo más cómodo posible

Lo que mande el jefe hago :mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi tambien me interesa la camiseta bueno y hago una sugerencia y es poner en la camiseta el logo de no a la ley de montes

La verdad es que es una buena idea,en la parte trasera por debajo aunque sea en pequeñito. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...