Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

Jodo, ahora viendo las camisetas en blanco y en negro no se cual me mola más.. Yo creo que si salen en precio y se hacen las 2 mucha gente se pillaría una de cada color, yo el primero. :mrgreen:

El problema de hacerlas en blanco y en negro con serigrafía es que para cada color y lugar de estampación hay que hacer una pantalla nueva, y eso es lo que más cuesta. Es decir, para la blanca (o negra) necesitaríamos 5 pantallas, sin embargo, si se hacen también negras serían 8 plantillas (ya que las de rojo se aprovecharían), por lo que el precio aumentaría considerablemente de ser para esta cantidad de camisetas.

Digamos que para 50 camisetas no sale muy rentable hacer serigrafía con tantas pantallas, pero bueno... así que imagínate ya si son 35 (70/2)...

No sé si me he explicado muy bien jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    84

  • alberto-tm

    59

  • alvaroktmexc

    47

  • yamaha dt y wr 125

    39

Lista actualizada¡¡

Podeis echar un vistazo en la página 2 para ver si ha habido algún error. Llevamos casi 50 láminas de pegatinas y 76 camisetas

PD: Alberto deja la lámina de pegatinas conforme están y la camisetas lo mismo porque están tremendas¡

Saludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lista actualizada¡¡

Podeis echar un vistazo en la página 2 para ver si ha habido algún error. Llevamos casi 50 láminas de pegatinas y 76 camisetas

PD: Alberto deja la lámina de pegatinas conforme están y la camisetas lo mismo porque están tremendas¡

Saludos :D :D

me falta una camiseta en talla l en total son 3 camisetas 2 en talla xxxl y 1 en talla l

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hecktm en cuanto salen al final? Tanto como pegatas como camiseta mas envio,ya que si somos mas supongo que habra mas oferta no? Un saludo

PD:lo de los pagos se hace por transferencia no? Lo digo porque sino el envio sale por 6€ mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , dada la petición de varios usuarios de este foro , me he decidido a hacer pegatinas y camisetas del foro , de momento tengo las basicas ,en breve tendré camisetas y demás

me gustaría que opinaseis como quereis que sean las camisetas y tambien...

me gustaría que los interesados en camiseta se apunten , para hacer un calculo aproximado de las que tendría que hacer :wink:

pegatinas: estoy planteando una hoja con unas 15 pegatinas variadas ( 2y4t.com , el casco , endureros.com )

y saldría por unos 12€ mas o menos , el precio aún no es seguro , es decir puede aumentar o disminuir

camisetas: tipo casual , aún no se en que color , en el pecho pondría 2y4t.com en un tamaño grande , y en la nuca estaría el logo ( casco)

calculo que las camisetas saldrán por unos 6-8€ mas envio , igual que las pegatinas el precio puede variar , aun no es seguro

las pegatinas:

así será la lamina mas o menos :wink:

8ios2l.jpg

imagen889.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la camiseta mas o menos sería así

tOwJMl.jpg

para que veais el tamaño mas o menos , puesta en el depósito de una yamaha wr450

imagen680.jpg

Uploaded with ImageShack.us

en la bmx del amigo nachoakabs1

43103824726455535902010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y en el guardabarros de la yz125 de nachoakabs1 , estas son las que no tienen fondo negro

42203324878463854034510.jpg

Uploaded with ImageShack.us

RECUERDO , APUNTARSE PARA HACERNOS UNA IDEA DE LAS CAMISETAS QUE SE HARÁN , Y DECID COMO OS GUSTARIA QUE FUESEN , UN SALUDO Y GASS!!

Hola!

Buenisima idea la de las pegatinas!!!!, en la camiseta negra se podria hacer un reborde blanco el rededor del casco para que se distinga bien. que os parece?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , yo quiero si puede ser 2 camisetas xl preferiblemente blancas, y dos laminas.

PD: Me parece una muy buena idea todo este tema. Enhorabuena a los encargados del trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...