Saltar a contenido

PARAMANOS...ABIERTOS O CERRADOS??

Puntuar este tema:


sertun

Recommended Posts

Hola compañeros, como he puesto en otro post, voy a cambiar el manillar de mi gaseosa, y claro al poner el nuevo no me valen los paramanos cerrados que tengo ya que el anclaje interior es de 22 y el nuevo es 28, ademas tengo uno roto a si aprobecho y los pongo nuevos.

Que opinais mejor abiertos o cerrados??? suelo hacer salidas de enduro en caminos de montaña etc, pocas veces por senderos estrechos con vegetación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para gustos los colores,pues esto igual,los dos tienen sus pos y sus contras,de todas maneras creo que ya hay post sobre esto xq yo los busque cuando compre los mios que te pueden dar alguna idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, como he puesto en otro post, voy a cambiar el manillar de mi gaseosa, y claro al poner el nuevo no me valen los paramanos cerrados que tengo ya que el anclaje interior es de 22 y el nuevo es 28, ademas tengo uno roto a si aprobecho y los pongo nuevos.

Que opinais mejor abiertos o cerrados??? suelo hacer salidas de enduro en caminos de montaña etc, pocas veces por senderos estrechos con vegetación.

hola sertum,, en el buscador he encontrado este hilo,, haber si te soluciona algo,, un saludo :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... nais%3F%3F" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me parti el 5º metacarpiano de la mano izquierda por tener cubre manetas cerrados.

Y si te fijas bien en las carreras de enduro.El 80% los lleva abiertos.

Ahora tu decides.

Yo los llevo abiertos, que no quiero partirme otra vez la mano y quedarme mas de un mes sin montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voto por los abiertos pero que sean buenos para que si doblan el plastico no pille vicios. Coincido que los cerrados si rompen te pueden romper la mano en 50 trozos. La barra de aluminio les da resistencia pero es aluminio......y eso dobla.

Ademas si eres de los que besa el suelo mucho, vale más los abiertos. La unica protección de los cerrados son frente a ramas pero hasta cierto punto porque te puedes enredar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los cosejos, lo de cerrados era más por proteger las manetas en caso de caida tonta, aunque ya he besado el suelo en muchas ocasiones y se han partido igual, creo que voy a probar con unos abiertos.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he llevado de ambos tipos, unos polisport de plástico cerrados que resultaron ser mas que resustentes con los cañonazos que les metí :lol: . Ahora en la yamaha llevo unos acerbis abiertos y su anclaje es bastante blando, se mueven mucho en todos los sentidos y no rompen, pero tampoco protegen igual frente a ramas etc. Alguna ostia te llevas a las manos pero créo que prefiero ésto a tener el riesgo de reventarme las muñecas, la verdad. Quizas me buscaría unos abiertos un pelín mas resistentes que no cedan a la mínima.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya estan pedidos, unos ufo abiertos con anclaje y barilla de aluminio, y lo de no apretar mucho el anclaje de las manetas lo tendré en cuenta, lo siguiente las manetas reversibles :wink:

Gracias a todos por contestar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi gusto son mejores los abiertos y en particular los acerbis unico, esos tan blandos, son casi irrompible, los de abrazadera de aluminio rompen con mirarlosy total son unicamente para que las piedras que tira el de alante no te revienten un dedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque esta tema esta ya trillado......yo ahora llevo abiertos, y los proximos seran abiertos, tuve cerrados, cuando la moto se cae de golpe contra el suelo se parten siempre el paramano y la maneta, y un paramano cerrado cuesta mas que uno abierto mas la maneta,

Llevando abiertos, y los soportes de las manetas no los llevamos apretado al maximo y ya de paso con un par de vueltas de cinta de teflon al manillar la maneta es muchisimo mas dificil de que se rompa. Lo digo por experiencia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...