Saltar a contenido

Indio o flecha?

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    3

  • tontomele

    2

  • dani_rs

    2

  • cristian_5

    2

  • 3 years later...
Minuto 9:40 :mrgreen:

En este video se deduce algo importante:

La mona aunque se vista de seda mona se queda :mrgreen:

El habito no hace al monje :mrgreen:

Te refieres al minuto 10:55, ¿no? :shock: :D

Por supuesto que es todo el indio. Los que opinan de otra manera suelen ser los vendedores de motos o los que nunca están contentos con lo que tienen.

Por cierto que hace poco tuve una conversación con un vendedor, y en cuanto le dije lo de "el indio" me despachó rápido :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que compra moto nueva sobre todo es por tenerla nueva y moderna que a todo el mundo le gusta, pero la diferencia de una moto del 2015 a una 8 años mas antigua es minima si esta ultlima esta bien cuidada y mantenida, luego tambien influyen los nuevos motores por ejemplo que antes no los habia, como los 300 4t que estan tan de moda y te hacen la vida mas facil y puedes ir mas rapido en una carrera, pero por lo que es año a año no creo que se note nada salvo lo cuidado que este lo antiguo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Minuto 9:40 :mrgreen:

En este video se deduce algo importante:

La mona aunque se vista de seda mona se queda :mrgreen:

El habito no hace al monje :mrgreen:

la amarilla es una 200 no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo creo que el indio hace una parte muy importante y a pruebas me remito hace muchos años Rieju me dio ( Perdon me vendio a precio ganga ) una moto muy parecida a la de Rubio el caso es que el dia que la estrene quede con Francesc Rubio para salir y el se presento con la Rieju mas echa polvo que tenia en el taller y salimos a rodar un poco y el tio no veas como iba , luego hicimos cambio de moto y para mi era casi imposible de hacer andar esa moto , fallaba de carburacion , de suspsensiones , de frenos en fin ahi quedo demostrado que el indio hace y mucho , yo por aquella epoca no iba mal en moto , corria el nacional en su misma categoria y no hacia malos resultados pero el estaba unos peldaños por encima y eso se nota .

Asi que una de indios jajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el indio es bueno y la flecha no está muy torcida y sin plumas pues,,,,,, pero vamos, que una moto nueva

y bien carburada ayuda bastante a pasar por sitios delicados con mayor precisión, de lo contrario el indio

tendría que sacar el 300% de si mismo para compensar una moto que ni tira, ni frena, ni amortigua bien.

Con la edad, a medida que vas perdiendo facultades, elasticidad y webss, si la flecha es de carbono y titanio

y se autocorrige la trayectoria con gps y electrónica variada, pues mejor que mejor. :lol: :lol:

Con 18/20 años siempre es el indio, vamos no me jodas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comprobado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la flecha la tira el indio por eso creo que lo inportante es el indio.

Pero si la flecha es buena mejor que mejor pero como dice el colega que con la rieju no podia ir detras del otro y ya no tedigo con la del colega

Ademas aqui donde vio yo tenemos un dio que corre con una h6 i el tio en scraix total no queda menos que entre los 10 primeros i sube por todas partes

Cuando pilla la yamaha 280 4t es la bomba es un gusto cuando Te deja ir detras de el un rato aprendes lo que no has aprendido en un año por eso yo creo que es el indio jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...