Saltar a contenido

UNA DE BOTAS

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

Jo**r 2mj, con tanta bota, debe ser dificil elegir bota cada vez que sales...... :lol:

La Tech 8 era mi preferida, por durabilidad y calidad, pero si cambio a Gaerne, me decantaré por la SG10, que por lo que veo, es la "comparable" en gama/calidad....

En fin, como dije, a falta de que localice alguna oferta irresistible, creo que serán las SG10 "andorranas" a 290 euros en casa..... Los 380 de la SG12 creo que es demasiado dinero para mis necesidades. De esta forma, en lugar de vender mis Tech 6 por 90 euros, me las quedo para Supermotard (que es donde me cargo las suelas de verdad), y conservo las Gaerne solo para monte, que son muy caras y así me durarán más......

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    26

  • parriman

    16

  • lecrop

    8

  • x@by

    7

Solo comentar que en Ebay, desde Italia, cuestan prácticamente lo mismo que en Andorra, y es más fácil el pago, ya que en Andorra piden giro postal para el envío. Son 299 las SG10 y a 390 las Sg12 con envío.

Y he visto esta oferta de las SG10, 315 euros envío incluido, para comprar "In Spain" en http://www.ztkmotorecambios.com/inicio.php.

Tampoco están mal.

Yo tengo problema con el número 43, que está siempre agotado, pero para número grandes, o más pequeño, hay Tech 8 en 275 por ahí.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jo**r 2mj, con tanta bota, debe ser dificil elegir bota cada vez que sales...... :lol:

Gracias a todos por la ayuda.

jajaja, la verdad es que si, pero no lo puedo remediar, se me antoja toooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo uso tech 10 para enduro talla 45.5 Que equivale a 11 americano, son una talla mas grande que mi talla de zapatos normal es 10. Debo decir que no he probado otras botas pero me parece que protejen mucho y no son tan pesadas, el peso de cada unas de ellas es de 2.1 kg con el botin inclusive, lo que si comsidero es que para enduro no son muy adecuadas ya que no resisten al agua y la suela derecha se deteriora rapidamente con el uso de la pata de arranque. Estoy considerando comprar unas Gaerne SG 12. A ver que opiniones o fotos de estas botas podrian subir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que tanto las sg12 como las tec10 son muy buenas botas, seguramente las mejores pero el precio es un disparate, cuestan sobre 400€ mientras que las sidi crossfire y las tcx pro2.1 son muy similares y cuestan menos de 300€ , te ahorras de 120 a 160€ que creo que es bastante pasta y sigues teniendo unas botas muy buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me acabo de comprar unas corssfire en andorra y las tienen por 220 euros. Estan genial. Si tienes la oportunidad de ir o que alguien te las pueda comprar.. merece la pena. Te ahorras un buen pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me acabo de comprar unas corssfire en andorra y las tienen por 220 euros. Estan genial. Si tienes la oportunidad de ir o que alguien te las pueda comprar.. merece la pena. Te ahorras un buen pico.

a andorra se va con otro compañero, te pateas las tiendas y chollos encuentras,

las crossfire estan recomendadas al 100% y como dice, el ahorro es considerable

al passar la aduana cara a buena persona y gas! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...