Saltar a contenido

Husqvarna averiada. Arreglada.


elfernan250

Recommended Posts

habeis hecho las cuentas con una calculadora en la mano?

he tenido 3 mostos usadas, y dos nuevas

sin duda, las nuevas me han salido mas baratas el mantenimiento y la devalorizacion por el uso, que en las usadas, el mantenimiento, la devalorizacion y las averias por viejas(averias tipicas de motos viejas +3años) aparte la iiiiiiii teeeeeeeeeee uveeeeeeeeeee!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me cuadran tus cuentas.... :mrgreen:

Por gustazo, lo que cada uno quiera o pueda, pero los números no salen... :mrgreen: ...

Estaría por ver lo que se quiere hacer con ella pero, siguiendo esas regles, me parece que el 80% de los aficionados al Enduro, tenían que abandonar... :mrgreen: .

Ya no contemos el "cariño" que se le puede llegar a coger a un cacho de jierro!! :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
habeis hecho las cuentas con una calculadora en la mano?

he tenido 3 mostos usadas, y dos nuevas

sin duda, las nuevas me han salido mas baratas el mantenimiento y la devalorizacion por el uso, que en las usadas, el mantenimiento, la devalorizacion y las averias por viejas(averias tipicas de motos viejas +3años) aparte la iiiiiiii teeeeeeeeeee uveeeeeeeeeee!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Yo si. No es lo mismo comprar una moto usada, que no sabes como está y lo que te puede salir, que comprar una moto nueva y aguantarla 5,6 u 8 años. La estrenas tu, la cuidas y llevas el mantenimiento al dia, tienes moto para media vida. Y desdeluego es mucho mas barato que estrenar moto cada 2 o 3 años.

Eso si, no serás el mas PRO del grupo porque no vas a la ultima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros. Hoy me han dado respuesta desde el taller.

Ha sido el tambor del cambio que es lo que me producia la viruta y el selector del cambio que se ha salido de su sitio. esta explicacion ha sido por telefono.

Segun me ha dicho el mecanico no va a haber que abrir el motor, sino que lo van a limpiar a conciencia para eliminar la viruta.

La averia va a ser entorno a 280 euros. Con el repuesto del selector del cambio y el tambor, la junta del semicarter, la de la valvula de escape, el aceite y el anticongelante, y por supuesto la mano de obra.

He de agradecer la rapidez de Motos Arribas. La deje el viernes a las 19 y hoy a las 12 ya he tenido respuesta. Ahora estoy esperando a que me llame de nuevo para mandarme las referencias de las piezas y poder ver que he roto.

Hasta que no tenga la moto no puedo calificar al taller, pero por el momento le doy un diez, por la seriedad y la rapidez. Luego cuando me llame ya os dire cuando me dice de ir a por ella. Y cuando la tenga os cuento como va.

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta en casa, solo me ha dado tiempo ha ver si cambiaba de marcha y todo.

No la arranco por que me queda media hora para cenar y bajarme a trabajar.

Mañana lo primero que hago por la mañana darle la patada y a ver que tal.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...