Saltar a contenido

Mi yz 250 no arranca

Puntuar este tema:


correntino

Recommended Posts

Hola, soy nuevo y estoy desesperado tengo un yz 250 modelo 99 y se fundio el bobinado, lo hicieron nuevo, pero me falla todo la moto, le cambiaron la polaridad de barias bobinas, pero solo en una posicion marcha pero empujandola y se ahoga cuando tiene q abrir la valvula electronica, alguien sabe q puede ser, porque chispa tiene la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi la testeamos bien a la bobina y parece q no es el problema

pero se sigue ahogando arriba

y no arranca si no la empujo a la moto, que podria ser si ya le limpia el carvurador y tiene chispa la bujia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass.

Uf ese tema es complicado ehhh y mas en una moto asi de antigua, quiza andes justo de repuestos y tal...

Pensaste en cambiarla?? por aqui ya t ofrecen una de las buenas!!

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 2t no tienen valvulas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se refiere a la valvula de escape. aunque en ese modelo es muy dificil montarla al reves. Si te tocaron el bobinado seguramente lo dejaron mal y por eso no va bien la moto.

De todas formas mira que la bobina y el cable de la bujia esten bien conectados y hagan buen contacto, por si acaso es eso. Con el tiempo se puede llegar a dehilachar el cable y no hacer buen contacto con lo que no da buena chispa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre digo lo mismo pero sucede que son los dos únicos éxitos mecánicos que he tenido, con una cr del 92 y con una yz del 97, en los dos casos el chiclé que en la parte de debajo del carburador estaba obstruido, se saca en un momento, se mira por el agujerillo y si esta obstruido se le pega un buen soplido, miras por el agujerillo y si se ve limpio ya está, la tratas de arrancar y si te sale bien me invitas a unas birras :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno por las cosas que ya nos has dicho y las posibles obciones que te an comentado los endureros... se me ocurre que tengas el encendido o bien muy adelantado , o bien muy atrasaso, por lo que aunque la moto te de chiapa no tendra porque arrancar. es una opinion pero quien sabe lo que al final sera? jeje. cuando te rayas tantisimo por un problema de esos al final es la más minima tonteria. aver si a ty tambien te pasa asi jejej saludos y a seguir probando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. lo de las fotos de la crf 250 del 2005, no tengo ni idea de poner las fotos aqui. si me decis vuestra direccion de correo electronico os mandare todas las fotos que haga falta. por cierto, el precio es 3500e super negociables. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...