Saltar a contenido

!!!!!!A LA HUELGA!!!!!TODOS!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


uvate45

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • uvate45

    9

  • luisete

    5

  • vizthor

    4

  • charlygasgas

    4

Top Posters In This Topic

Tranquilos,dentro de no mucho,trabajaremos por un cuenco de arroz y los empresarios aplaudirán con las orejas,a ver si entonces la gente despierta y salimos a la calle que en el sofá de casa se esta muy cómodo y calentito...

Pena me dar ver a tantos parados y el resto de trabajadores no mover un hilo para reivindicar sus derechos (los pocos que nos quedan) y con eso no digo que se apoye a los sindicatos ya que son unos vendidos,pero coño que solo nos falta bajar los pantalones.

Pues haber salido dursaunte los 8 años de mr bean, que entoceis estabais muy contentos.

A pesar que lo han hecho como el culo

+1111111111111111111111111110000000000000000000000000000000000

Estabais muy contentos?? Creo que te confundes compañero,que yo sepa nunca te di mi opinion al respecto y no es precisamente esa.

Lo que los empresarios no ven,es que si joden al trabajador a medio plazo se joden a ellos mismos,ya que al perder poder adquisitivo este deja de consumir, con la consequencia que cae el consumo por lo tanto como es una rueda tb cae los pedidos,comandas de la empresa.

Empresarios,la guerra la teneis contra los bancos no contra los trabajadores,pero claro es mas facil joder al "debil"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTO ES UN PUTO FORO DE ENDURO!!!!!

El creador de este post se puede ir a tomar por culo de mi parte, junto con el resto de HP de los Sindicatos, nose como os pueden lavar el cerebro de tal manera, ¡ELLOS TIENEN LA CULPA DE TODO!

...Spain is different... :cry:

..En cuanto pueda, me largo..

Tienes razon,si has leido todo ya he comentado que buscaba la maxima difusion y tambien he comentado que no me posiciono ni a favor de politicos ni sindicatos solo a favor de mis derechos.Solo te pido que te dirijas a todos con respeto y recibiras el mismo trato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Política no, gracias

PD1:

Si, que me esperen a mi en la huelga, voy a ir por los OO.

Esto no viene de ahora, y los de los sindicatos siguen y seguiran viviendo del cuento, chupando del bote del gobierno y de los afiliados. Son los primeros a los que habia que recortar, pero bien recortados.

Si fuera por mi, aun lo reformaba mas, y el que quisiera y valiera para trabajar, trabajaría y el que no.......

Un saludo

¿Recuerdas la "gracia" que te hizo la reducción de tú salario el 5%? pues esta lo lleva del..............% :idea:

No se trata de cuan eficiente sea el empleado si no de cuanto gane la empresa para la que trabaja :idea:

PD2: Los trabajadores "normales" estamos contra los sindicatos, ellos se lo ganaron a pulso y ahora nos jodemos todos.............menos ellos que lo tienen calentito tras cambiar nuestros derechos por privilegios para ellos, lo que necesitamos, como han dicho, es una reforma muy seria de los sindicatos y desde ahí podriamos avanzar (o no retroceder más al menos).

PD3: Tal como lo han puesto yo pienso seguir acumulando paro y de seguir así lo pillo integro pa hacerme autónomo y ver que pasa, por 1.000 menos el 30% = 700€ menos gastos de ir y volver unos 180€ 520€ que trabajen ellos.

Claro que recuerdo cuando me bajaron el sueldo, y también recuerdo quien fue.

Ya hice huelga en ese momento y lo unico que saque fue que me quitasen casi 100€ de la nomina, por defender "nuestros derechos", cuando ni un interino movió un dedo, y ahora que los interinos lo tienen chungo, resulta que yo soy un insolidario por no hacer ni una huelga ni manifestación mas.

La gente es muy curiosa, cuando no va con ellos, no se molestan en quejarse ni ayudar a los demás, pero luego cuando les tocan lo "suyo" y los demás no se quejan, dicen que la sociedad es muy insolidaria, con dos OO.

Yo de política no tengo ni idea, ni me interesa porque son todos iguales. El mismo perro con distinto collar.

De todas formas, lo único que estamos haciendo es subir este POST DE MIERDA, y darle publicidad que es lo que quería el que lo escribió.

A ver si lo ven ya los moderadores y lo borran entero. Aunque deben estar algo hartos de tanto trabajo que les estamos dando últimamente.

Un saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se como decirlo pero me parecfe que hay mucho retrasao suelto, me refiero a retrasao porque esto tenia sentido hace 4 años por eso digo retrasao. recordad que la gran mayoria de las empresas son pequeñas empresas no multinacionales.

Supongo que gente como tu no le interesará lo que ha pasado en Egipto jugándose la vida por un fin que llevaba detras de ellos décadas.

Si hablas así es porque estás de acuerdo con la reforma, si es así, yo te respeto tu opinión.

Si no la has leido,pues nada leela con detenimiento, no solo los titulares.

Y después decide.Los accidentes de coche, uno piensa que nunca le van a pasar a el.

Un día se levanta en una cama del hospital y se da cuenta de la tragedia que tuvo momentos antes, y piensa en los remedios....ES TARDE.

Respeto a la gente que es del PP DEl otro y del de la moto (yo también soy del último), pero soy un currela y tengo un hijo de 8 años, y tal y como se plantea esta reforma, si sale, a mi me van a dar por culo, pero si mi hijo tiene que estudiar, o yo tengo pasta, o mi hijo lo lleva muy muy claro.

Quizás no tengamos los valores que tenían nuestros anteriores ancestros, pero seguro que mañana la mayoría de ellos estaría allí

Un saludo y me quema este tema, pero creo que como ha dicho algún compañero, este no es el foro para hablar de temas políticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este post lo deberian de cerrar los moderadores, señores esto es enduro y no politica barata.

De todas maneras somos la leche, y yo me incluyo, se trata de un tema politico y no veas como le damos cancha, ya van 54 mensajes............somos la h....... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se como decirlo pero me parecfe que hay mucho retrasao suelto, me refiero a retrasao porque esto tenia sentido hace 4 años por eso digo retrasao. recordad que la gran mayoria de las empresas son pequeñas empresas no multinacionales.

Supongo que gente como tu no le interesará lo que ha pasado en Egipto jugándose la vida por un fin que llevaba detras de ellos décadas.

Si hablas así es porque estás de acuerdo con la reforma, si es así, yo te respeto tu opinión.

Si no la has leido,pues nada leela con detenimiento, no solo los titulares.

Y después decide.Los accidentes de coche, uno piensa que nunca le van a pasar a el.

Un día se levanta en una cama del hospital y se da cuenta de la tragedia que tuvo momentos antes, y piensa en los remedios....ES TARDE.

Respeto a la gente que es del PP DEl otro y del de la moto (yo también soy del último), pero soy un currela y tengo un hijo de 8 años, y tal y como se plantea esta reforma, si sale, a mi me van a dar por culo, pero si mi hijo tiene que estudiar, o yo tengo pasta, o mi hijo lo lleva muy muy claro.

Quizás no tengamos los valores que tenían nuestros anteriores ancestros, pero seguro que mañana la mayoría de ellos estaría allí

Un saludo y me quema este tema, pero creo que como ha dicho algún compañero, este no es el foro para hablar de temas políticos

me preocupo por los egipcios lo mismo que se pueden preocupar ellos por mi.

llevo mas de 20 años trabajando, he trabajado en varios empleos incluso llegue a trabajar por la mañana con salario y por la tarde darme de alta de autonomo y trbajar mas de 14 horas al dia.

yo creo que he luchado mas que cualquier sindicalista, ademas tengo 4 empleados. ya sabeis lo que teneis que hacer, esperar a que os den trabajo o buscarlo vosotros mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos,dentro de no mucho,trabajaremos por un cuenco de arroz y los empresarios aplaudirán con las orejas,a ver si entonces la gente despierta y salimos a la calle que en el sofá de casa se esta muy cómodo y calentito...

Pena me dar ver a tantos parados y el resto de trabajadores no mover un hilo para reivindicar sus derechos (los pocos que nos quedan) y con eso no digo que se apoye a los sindicatos ya que son unos vendidos,pero coño que solo nos falta bajar los pantalones.

Pues haber salido dursaunte los 8 años de mr bean, que entoceis estabais muy contentos.

A pesar que lo han hecho como el culo

Estabais muy contentos?? Creo que te confundes compañero,que yo sepa nunca te di mi opinion al respecto y no es precisamente esa.

Lo que los empresarios no ven,es que si joden al trabajador a medio plazo se joden a ellos mismos,ya que al perder poder adquisitivo este deja de consumir, con la consequencia que cae el consumo por lo tanto como es una rueda tb cae los pedidos,comandas de la empresa.

Empresarios,la guerra la teneis contra los bancos no contra los trabajadores,pero claro es mas facil joder al "debil"

no es contra el mas debil es simplemente con quien nos puede sacar de la crisis! cada dia cierran muchas empresas por culpa de los ocho años anteriores! y ahora ha venido un presidente con dos cojones dispuesto a sacarnos de aqui!

mira como con Aznar había mucho dinero!

es el psoe y los sindicatos estos los que nos dejan pobres!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a tus amigos la empresa de mi familia cerró el año pasado después de 50 años, y con 54 empleados. Quizá la reforma laboral no debería ser tan dura si los mangantes de tus amigos no se hubieran llevado la pasta. Yo para empezar los metía a todos en la cárcel hasta que devolvieran todo el dinero.

Aquí se habla de enduro, vete a otro lado !

NO SERAS VALENCIANO, NO???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Ya tardaba mucho los rojillos en hacer una huelga general....

8 años en los cuales nos hemos ido a la mierda, sin que hicieran nada, regalaran dinero....y ahora se ponen gallito cuando el gobierno intenta arreglar el estropicio que ellos han provocado.

Ya sabia yo que nada mas entrar el pp, en el primer año habria almenos 2 huelgas generales, en 7 semanas ya vamos camino de la primera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso compañeros que nos tenemos que volcar con la huelga contra la reforma laboral,una reforma laboral que es un atropello a los derechos de los trabajadores.Esto nos afecta a casi todos(se libran los empresarios que son los que van a sacar tajada de todo esto)e incluyo estudiantes y parados daros cuenta de que tarde o temprano sereis los empleados de alguna empresa y si esto sigue igual vamos a tener que trabajar en unas condiciones parecidas a las de una dictadura(calladitos a trabajar y ni rechistes que te ponen en la calle con dos duros)

No todos compartimos tu opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, con estos temas al Off-topic, me duelen los ojos de ver ésto en el foro de enduro.

Nos metemos aquí, yo al menos, para echar un buen rato, unas risas si puede ser, y estar entre amigos.

Para hablar de política ya tengo el resto del día en la tele o en la radio.

Uvate, que cada uno lea la reforma y saque sus conclusiones. El rollo ese "compañero" no me vale, y menos en un foro de motos. Por favor, cerrad ya este post por favor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...