Saltar a contenido

!!!!!!A LA HUELGA!!!!!TODOS!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


uvate45

Recommended Posts

Pues eso compañeros que nos tenemos que volcar con la huelga contra la reforma laboral,una reforma laboral que es un atropello a los derechos de los trabajadores.Esto nos afecta a casi todos(se libran los empresarios que son los que van a sacar tajada de todo esto)e incluyo estudiantes y parados daros cuenta de que tarde o temprano sereis los empleados de alguna empresa y si esto sigue igual vamos a tener que trabajar en unas condiciones parecidas a las de una dictadura(calladitos a trabajar y ni rechistes que te ponen en la calle con dos duros)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • uvate45

    9

  • luisete

    5

  • vizthor

    4

  • charlygasgas

    4

Top Posters In This Topic

La dictadura duro 8 años. 8 años en los que el gobierno de mister bean y sus comicos amigos untaron bien de pasta a los sindicatos para que no se moviera nadie., amen de enfrenta a todo el pais y arruinar todo, Ser el hazmerreir de todo el mundo.¿donde estaban los sindicatos cuando en este pais habian 3 millones de parados?

Los empresarios siempre han tenido la sarten por al mango, antes, ahora y siempre. Lo siento mucho, pero yo ni mucha gente apoyamos esta "huelga".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy un parado más, que hace lo que puede para poder salir adelante.

Me meto en el foro para olvidarme de todo, compartir con la gente una afición e incluso hacer amigos, y pasar un buen rato sin tener que escuchar los dimes y diretes de unos y de otros.

Sinceramente creo que este post no debería de estar aquí. Ya sabemos todos lo mal que está el país, que si son todos unos corruptos, y que España está echa una mierda, y bla bla bla...

Bastante hartos estamos todos de tener todo el día este tema en la mesa, como para tenerlo también en un foro de enduro.

Hay un apartado llamado Off-Topic, que creo que sería su sitio, y que conste que lo digo con el mayor de los respetos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La dictadura duro 8 años. 8 años en los que el gobierno de mister bean y sus comicos amigos untaron bien de pasta a los sindicatos para que no se moviera nadie., amen de enfrenta a todo el pais y arruinar todo, Ser el hazmerreir de todo el mundo.¿donde estaban los sindicatos cuando en este pais habian 3 millones de parados?

Los empresarios siempre han tenido la sarten por al mango, antes, ahora y siempre. Lo siento mucho, pero yo ni mucha gente apoyamos esta "huelga".

Saludos

+10000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, que me esperen a mi en la huelga, voy a ir por los OO.

Esto no viene de ahora, y los de los sindicatos siguen y seguiran viviendo del cuento, chupando del bote del gobierno y de los afiliados. Son los primeros a los que habia que recortar, pero bien recortados.

Si fuera por mi, aun lo reformaba mas, y el que quisiera y valiera para trabajar, trabajaría y el que no.......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, que me esperen a mi en la huelga, voy a ir por los OO.

Esto no viene de ahora, y los de los sindicatos siguen y seguiran viviendo del cuento, chupando del bote del gobierno y de los afiliados. Son los primeros a los que habia que recortar, pero bien recortados.

Si fuera por mi, aun lo reformaba mas, y el que quisiera y valiera para trabajar, trabajaría y el que no.......

Un saludo

Como lo sabes. Ni mas ni menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a tus amigos la empresa de mi familia cerró el año pasado después de 50 años, y con 54 empleados. Quizá la reforma laboral no debería ser tan dura si los mangantes de tus amigos no se hubieran llevado la pasta. Yo para empezar los metía a todos en la cárcel hasta que devolvieran todo el dinero.

Aquí se habla de enduro, vete a otro lado !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...