Saltar a contenido

Le doy al aire y anda mas...


rubenu

Recommended Posts

pues eso que no es nada serio tengo una yamaha dt50r la moto va de lujo en frio es normal meterle el aire para que ande mas no? o pa que se caliente y valla como tenga que ir pero por mas que me pege dando vueltas con la moto y se caliente para que de todo lo que puede dar la moto tengo que meterle el aire porque si le doy a tope con el gas ace el amago de venirse abajo y deja de acelerar y le meto el aire y anda muxisimo mas... si alguien tene alguna idea o sabe de que puedes ser le agradeceria que me lo dijera. gracias saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si con el motor caliente va mejor tirando del aire, eso es que le falta gasolina en altas, empieza por limpiar bien el carburador con todos sus agujeritos y los chicles, ademas del filtro de aire y la bujia, y teniendo todo bien limpio empieza a carburar, tambien podria ser que la aguja de la guillotina este suelta y no suba bien al acelerar, pero toca desmontar carburador igualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si con el motor caliente va mejor tirando del aire, eso es que le falta gasolina en altas, empieza por limpiar bien el carburador con todos sus agujeritos y los chicles, ademas del filtro de aire y la bujia, y teniendo todo bien limpio empieza a carburar, tambien podria ser que la aguja de la guillotina este suelta y no suba bien al acelerar, pero toca desmontar carburador igualmente.

Exacto, eso me pasaba a mi cuando quité los topes y empecé a endurear, para subir por sitios tenía que darle al aire porque si no no había manera, Le puse un chiclé más grande y se solucionó.

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi madre me cuenta que en su época cuando iba a adelantar con su Mehari le tiraba al Starter para que corriese más!

No te estoy resolviendo la duda, pero hace gracia! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay mai.

Rubenu, el de altas, mosntruo, el de altas. Si te va mejor al tirar del aire ( :shock: :shock: ), es que tienes la carburación hecha mierda. Como bien te han dicho, saca el carburata, límpialo a conciencia, y cambia el chiclé de altas (el más gordo, el que más número tenga) y ponlo más grande.

Como eres joven, me voy a adelantar a tu mente perversa, y te aviso, NO METAS MÁS DE TRES NÚMEROS. Que en tu edad, somos mu de decir, ala, tiene un 73 y le cascao un 120 ... y la moto no corre, y tienes que volver a desarmar y todo dos (o tres, o cuatro) veces.

Pd: esto no es un puto sms, me juego un duro a que tu teclado tiene todas las letras, sabe escribir en mayúsculas y tiene el punto y la coma (te mando mi número de cuenta por privado para que me ingreses el duro). Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...