Saltar a contenido

Tema muy trillado peeeeeero...

Puntuar este tema:


adri_gas avall

Recommended Posts

buenas,

haber,el caso es que tengo o tenía en mente adquirir una 125 2t,seria mi primera moto de enduro,decir que jamás he cojido motos de enduro de ninguna cilindrada,y la experiencia es totalmente nula en campo,motos he tenido pero vaya de estas cincuentillas Rieju Drac,Rieju RR,d estás que cuándo uno es jovencillo y se le pone un tubillo y un top negro o rosa nos creemos que corren 130km y en realidad van a 100 y a rebentar :lol: :lol:,el caso esque unos me dicen que si empieze con 125,y otros todo lo contrario q empieze con 250 e incluso 300 2t,ya que dicen que en enduro de lo que más hace falta són bajos,vamos diferénte al cross.

No tengo carné de moto,con lo cuál sólo puedo llevar 125 limitada en papeles con el B,tengo 27 de edad y no sé lo veo un poco cutre empezar con una 125...que podeis decirme al respecto?

Alguien que más o menos le haiga pasado como a mi,me puede explicar un poco que es lo que izo?y sobretodo necesito que me recomendáis como puede irme una 125 sin experiencia? Ya que no sé como van en cuanto a potencia etc?

Un saludo,tengo la cabeza echa un lioo no se que hacer!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando empecé despues de mi Puch Cobra 74 cc pasé a 250 c.c y sin problemas. Poco a poco pero se puede, pero claro si no tienes carnet pues te tocará empezar con la 125 cc. porque ahora tardas al menos un año en conseguir el de 250 cc, no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues todo depende de lo que tu quieras hacer, hay mucha gente que con una ktm 125 o alguna asi de competi, tiene moto de sobra, y al contrario hay gente que se les queda corta, asi que lo primero seria que probases una 125 y otra 250 y vieses que te va mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿cutre?¿porque?yo empece con 24 años en el enduro con una 125(antes habia tenido 50 varias) ahora tengo 30 y pico y muchas veces me arrepiento de haberla vendido,con una 125 bien llevada puedes ir tan rapido o mas que cualquier otra,es la moto con la que mas me he divertido.Se llevan como las cincuenta que has tenido altas de vueltas,pero estas si que tiran,es cierto que no tienen los bajos de una 250/300,pero cunando la cojas el aire,vas igual de rapido y subes por los mismos sitios(yo algun dia volvere a tener una tenga los años que tenga)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo 34 añitos y tengo mi 125 2t.

el año pasado cuando la compre tenia la misma duda q tu y despues de pensarlo mucho mucho preferi qedarme con la 125 y asi no tener q sacarme el carne.

de peqño tambien tube una drac y una mr80 y pensaba q un 125 se me qedaria corta y por ahora no me arrepiento nada de mi desicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana, en la carrera de XC de Villarejo, entre mas de 80 motos, sabes cual gano???

Pues si, una 125, y pude comprobar que corren muuuuucho, con mi 450 no tuve OO a enganchar a un junior con una 125, se me escapaba hasta en las rectas.

Son motos muy divertidas, baratas e ideales para aprender, ademas te sirve el carnet de coche ya que casi todas estan limitadas en papeles.

No te compliques y pillatela.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cutre una 125??? jajajaja, yo conozco a mas de uno y mas de dos y mas de tres que despues de viejos y despues de la 300 han vuelto a las 125, y estan mas maravillados que nuca, una moto mas jugetona, mas divertida, y que la llebas x dodne kieres tu no por donde kiere ella :lol: :lol: .

no te aconsejo para nada una 250 y menos una 300 para empezar, son mucha burra..... y para aprender a manejarte con el embrague como la 125 no hay nada!, ademas las motos de enduro de hoy en dia, en 125 ya disponen de muchos mas bajos que antes, no tienen nada que ver a las 125 de cross.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo,yo me acabo de pillar una ktm 200, tengo 21 años i ueno si que eh tocado moto de campo i sobretodo quad, pero aun no tengo el carne!!! Estoy en proceso, pero igualemnte no tienes problema cojes la moto, la montas al remolque y puedes ir a rodar donde sea!

Yo creo que para empezar si no quieres una 125 porque lo ves poco, lo mejor una 200, ligereza y peso de una 125 y potencia casi como una 250!!! Para mi gusto empezar con una 300 2t es para matarse( es mi humilde opinion 8) )

un saludo compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no te de miedo empezar con una ktm 250 2 tiempos. Yo estoy empezando con esta misma y de maravilla. El motor es personalizable con los distintos muelles de la valvula de escape y puedes retrasar o adelantar la apertura con un tornillo que lleva.

Es complicada de manejar en una trialera cuando la llevas muy revolucionada, pero entrando en segunda a bajas vueltas y picando un poco el embrague si se te muere es una moto de lo mas docil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana, en la carrera de XC de Villarejo, entre mas de 80 motos, sabes cual gano???

Pues si, una 125, y pude comprobar que corren muuuuucho, con mi 450 no tuve OO a enganchar a un junior con una 125, se me escapaba hasta en las rectas.

Son motos muy divertidas, baratas e ideales para aprender, ademas te sirve el carnet de coche ya que casi todas estan limitadas en papeles.

No te compliques y pillatela.

Un saludo

:lol: :lol: me has ganado 8)

tal y como esta el patio mejor ir legal que ir sobrado......te saldra caro :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues gracias por los comentarios,me habéis animado bastante la verdad ;), quiero ir legal,y como con el B solo me permite llevar 125 limitada en papeles eso are,luego uno se arrepiente de las cosas.......

Sobre lo de ''cutre''me refiero a que quizas me veo un poco grande para empezar con 125,ya que hay muchos chavalillos con 16 años empiezán con esa cilindrada.

Tampoco puedo opinar mucho xq nunca he probado una 125 2t,y no sé como responde y que conclusiones podré sacar yo mismo.

Pues creo que lo tengo clarito. gracias chicoss!!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

yo tengo 31 años y peso casi 100 kilos y voy con la 125 por el tema del carnet,la verdad es que yo me he echo a ella y voy por todos lados con ella bastante bien,el unico problema se lo veo en trialeras donde no puedes coger mucha inercia,por lo demas es como te ha dicho cuando pillas una rambla te lo pasas de muerte,las veces que he cogido las de mis amigos la verdad que he notado el cambio de potencia,pero que para aprender si no has tenido nunca otra moto de estas caracteristicas,es lo ideal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira te digop algo yo tengo un 450 4t y un wr 360, y justamente el domingo maneje un yz125 2t..jajajaja q divertida es de verdad esa moto...en lo q le quemas clucht parece q metieras nitro jajajajaja!...y parece una bicicleta...delgada y liviana..con nosotros esta empezando a salir un chamo q es el dueño del 125 por cierto y mira le ha ido de maravilla porq la moto no cansa tanto y es muy liviana...lo q ahora si te digo es q la senti bastante inestable...no se muy bien como es la cuestion de las licencias alla...pero lo q si se es q andar legal y cabeza fresca no tiene precio..comprate tu 1252t q no te vas a arrepentir!..

Sds!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya veo que muchos obtáis por las 125,y yo que peso 85kg pensaba que igual era demasiado para una 125 jeje,y ahora veo que un compañero comenta que pesa 100kg y va de maravilla De lujo.

Bueno ahora solo me falta encontrar la burra :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...