Saltar a contenido

¿porque gas gas no avanza tecnologicamente sus productos?


suiso30

Recommended Posts

Muy buenas, yo en lo referente a la lo de la concesion de creditos, más o menos savemos todos lo que pasa con los bancos, tambien las empresas no se quieren pillar los dedos, pero porque en vez de gastarse los dineros en desarrollar el motor yamaha no se los gasta en desarrollar el motor gas gas 4t o es que ese motor ya no da más de si, y el motor yamaha si, tienen que gastar dinero en modificar chasis en modificar geometrias de la motoy muchas mas cosas, no se?que si que tienen una empresa que como yamaha a la cual no tienen nada más que pedir piezas y a si ellos de las ahorar en construirlas o desarrollarlas, nose que politica de empresa tendras gas gas? pero a mi personalmente no me combence. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • suiso30

    14

  • jeffward

    4

  • Andreuet

    3

  • PaLo

    3

Las primeras GG eran Cagivas a las que se le cambiaron los adhesivos. Blanca y azul. Suspensiones WP delante y detrás. Tuve una 125cc en mis manos e iba muy bien de suspensiones, pero flojitas de motor. La CR125 o una YZ iban mejor de motor, frenos y acabados.

Luego cuando decidieron elaborar su propio motor de 250 creo que partieron de una Honda, al menos en 250cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...